La superacion de los problemas

Como aprender a superar los problemas .... Quizás esa pequeña frase te sea muy familiar pues , no es la primera y única vez que estas pasando un problema, ya sea económico , familiar , social , amoroso , etc . Quizás en esta vida en la que nosotros vivimos, los problemas no son nada raro , y tampoco se podría decir que el ser humano no podría vivir sin problemas , pues es parte de la vida , porque de ellas adquiere experiencias para toda su larga vida.
frases de superacion
frases de superacion

A lo largo de estos últimos años , me he dado cuenta que nosotros somos los arquitectos de nuestro propio futuro , construimos nuestra vida de la manera mas correcta que pensamos que en ese momento pueda ser la ideal  e idónea . Pero que pasa si en este lapso de tiempo hacemos algo mal , es como una columna , que si la haces mal , podría dañar mucho tiempo acumulado en algo que realmente fue muy importante para toda tu vida. 

No quiero ser pesimista ni mucho menos amargada , pues creo que a nosotros los seres humanos nos hace falta una caída fatal para recién darnos cuenta que algunas cosas que hacemos esta muy mal para nuestra vida , aveces conocemos las consecuencias de nuestros actos , pero no reflexionamos en el momento oportuno.
La superacion de los problemas La superacion de los problemas Reviewed by Lu Lu on 18:13 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.