Especiales frases dedicados para novias




Frases románticas para novias
Escribe : Juan Pinto
Muy especial es este momento al sentarme aquí frente al monitor y expresarles mi cordial saludo , lleno de afecto y amor con el cual cada momento junto a ustedes siempre termina siendo una bendición.

No quiero dejar escrita estas palabras en un papel , porque se que en algún momento se puedan deteriorar y mas aun nadie los pueda leer , espero que en esta oportunidad lo poco que pueda entregar sea una pequeña gota de amor para entregar a cada una de las miles de personas que necesitan ser tratadas con respeto y cariño , porque tanto se la merecen.

Bueno como las frases son para novias , es necesario que cuando hagan una dedicatoria de este tipo , puedan realmente hacerlo con el amor de su corazón.

frases para novias
Declara tu amor con hermosas frases romanticas
Un agradecimiento muy especial a mi amiga Ludith , que me brindo la oportunidad de escribir en su blog , y que ahora según ella todos tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos , emociones y amor por la vida .
Especiales frases dedicados para novias Especiales frases dedicados para novias Reviewed by Ludith Lu on 23:12 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.