Mensajes de amor para amores imposibles




Mensajes cortos de amor

Muchas veces en nuestra vida se observa a muchas personas que sufren por el amor de una mujer , mas aun sienten que el mundo se destruirá cuando son rechazados . El amor implica mucha paciencia y sobre todo mucha inteligencia , no por la simple razón que una persona haya rechazado tus sentimientos te vas a sentir muy mal , solamente tienes que saber esperar hasta que la persona indicada que sepa realmente amarte podría llegar en cualquier circunstancia de la vida .
Consejos prácticos para enamorar
mensajes romanticos
Mensajes para amores imposibles

Bueno la mayoría de los fracasos amorosos , no es por el simple hecho que seas o no simpático al agrado de una persona , mas bien un motivo muy importante es el que no sabes expresarte con total normalidad ante la presencia de una mujer , ahora te voy a mencionar algunos consejos para enamorar que sin dudarlo mas te van a servir .

Consejo # 1 : Nunca hables sobre la vida privada de otras personas de las que algún día el o ella tuvieron un pasado .

Consejo #2 : Jamas le pidas salir a alguien en la primera impresión , recuerda que puede ser tomado como vulgar .

Consejo # 3 : Intenta siempre expresarte con total normalidad , no te hagas parecer como una persona tímida , desenvuelvete conversa , y sobre todo nunca dejes de sonreír.

Consejo #4 : Nunca dejes de mirar a los ojos de una persona cuando te habla , pues recuerda que es el método mas infalible para que piensen que no eres una persona tímida.

Consejo # 5 : Conversa siempre con prudencia , evita mucho hablar sobre tu persona , a una mujer siempre le encanta que la escuchen .

Consejo #6 : Siempre haz algo que le agrade a las mujeres , si ellas hablan de peinados , pues improvisa y comenta sobre peinados , y si habla de comida , pretende ser un chef , pero nunca dejes que ella se sorprenda de ti .

Bueno realmente estoy muy agradecido por que mi amiga +Ludith rinsa cardenas  me haya dado la oportunidad de poder escribir un articulo que hace mucho tiempo lo quería compartir con todos ustedes , bueno recuerden siempre que el amor esta presente en cada uno de ustedes , solamente tienen que saber como hacerlo fluir en el corazón de las demás personas .
Mensajes de amor para amores imposibles Mensajes de amor para amores imposibles Reviewed by Ludith Lu on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.