Feliz dia internacional de la paz

Día Internacional de la Paz

Bueno si bien es cierto cada 21 de septiembre de todos los años se celebra el día internacional de la paz , donde todos nosotros los seres humanos que habitamos en este mundo tan maravilloso que es el planeta tierra debemos siempre sentirnos como hermanos , compartir lo poco que tenemos y siempre predicar con el amor.
frases de paz
El día internacional de la paz para todo el mundo

La paz en nuestras vidas debe ser símbolo de armonía y amor , debe unirnos mas que nunca para terminar con aquellos problemas que aquejan a la humanidad transformándolo en una batalla personal por cosas materiales , religiosas , cultura , etc.

Así como yo , muchas personas de todo el mundo quieren que todos compartamos lo poco que tengamos , que cada problema no sea un obstáculo para los vinculos de amistad , y que cada día que pase sea un día lleno de felicidad , armonía y amor . Hoy mas que nunca necesitamos que las fronteras no sean limites para decir que somos superiores a las demás y que pretendamos siempre vivir con igualdad ,porque todos aquí hoy los que leen mi articulo tendrán que saber que siempre tendrán un espacio guardado en mi corazón . Bueno solamente quiero desearles que pasen este día internacional de la paz , con mucho amor y oren por personas que están sufriendo dificultades en todo el mundo .
Feliz dia internacional de la paz Feliz dia internacional de la paz Reviewed by Lu Lu on 13:39 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.