El amor por la solidaridad

La solidaridad con las personas

frases solidaridad
Apoyo y solidaridad moral

No hace mucho tiempo un amigo de la infancia me comento sobre algunos sucesos muy terribles de las que ha tenido la oportunidad de conocer muy de cerca , pues ha logrado experimentar la triste decadencia de algunas personas que en este momento están sufriendo por falta de alimentos o quizás por falta del liquido elemento que es el agua .

Durante millones de años el ser humano lucha por sobrevivir en un mundo donde la crueldad puede aparecerce de un momento a otro tratándose del lugar en donde se encuentre , pues trágico puede ser el destino que logre encerrar a una persona en la mas dolorosa forma de vivir en la pobreza y en la enfermedad.

No obstante hay personas de buen corazón que apoyan a otras personas a salir adelante y a impulsarlos a luchar por algo que realmente saque del dolor y la miseria a quienes mas lo necesiten , sin lugar a dudas un gran gesto y de amor por la verdadera solidaridad .

Si bien es cierto a muchos de nosotros nos falta , y lo poco que nos sobra compartimos con los demás , creo yo que debe hacerse un habito y mas también algo continuo apoyar a muchas personas que en alguna forma retribuirán con un gesto y unas palabras de agradecimiento tu voluntad de dar con el corazón algo que realmente a ti te llenara de orgullo en cualquier momento .

Bueno se que a muchas personas no les encanta leer textos muy largos , pero se trata solo de entender el mensaje , y creo que esta mas que claro .... Apoyemos a nuestro prójimo que algún día seras también recompensado . No lo dudes , apoya al que mas te necesita .
El amor por la solidaridad El amor por la solidaridad Reviewed by Lu Lu on 0:25 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.