Existirá el amor y la obsesión

¿Sientes Amor u Obsesión?
amor y obsesion
Diferenciar un amor de una obsesión

Muchas veces te has preguntado "Estoy realmente enamorado de esa persona", es una incógnita espontánea que se te viene a la mente y que te es muy difícil responder. Pues aunque no lo creas , ciertas personas que están con sus parejas aun no sienten si están enamorados u obsesionados.

Pero cual realmente es la duda sobre este problema que termina por destruir relaciones de parejas muy conformadas , acaso es que la persona que dice amarte solamente esta contigo por una simple ilusión que sintió al momento de enamorarse , sin lugar a dudas es muy difícil saberlo porque las respuestas la tiene tu pareja.
Como diferenciar el amor de una obsesión

Si en verdad pretendes diferenciar el verdadero amor de una obsesión , las únicas pistas que te puedo dar son las siguientes :

Responde estas dudas y podrías encontrar el verdadero sentido a todo este problema. ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima… no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.

Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.

Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.
Existirá el amor y la obsesión Existirá el amor y la obsesión Reviewed by Lu Lu on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.