Cómo tener un noviazgo Exitoso

Un noviazgo Exitoso
consejos noviazgos exitosos
Noviazgos exitosos

Respeto y dignidad ... Acaso es tan difícil poder cumplir con estas dos palabras vitales para una relación sentimental. Hay alguna forma para poder decirte además que la única fuente que alimenta el amor en una relación es el dialogo , seguido de los detalles mas románticos.

Hay muchas formas para  poder amar a una persona, primero necesitas ser independiente emocionalmente, debes amar porque quieres y deseas, no porque lo necesites , eso te hará feliz en el fondo del corazón.

Crees que el amor es muy difícil para ti , y te sientes que aveces no eres amado y correspondido como tu los has pensado , pues es una de las falsedades mas duras que te has imaginado, pues en todo este tiempo tal vez has escuchado esta frase muy conocida "quiero a alguien que me comprenda y que me ame como soy" , tal vez te has puesto a pensar que eres lo primordial en tu relación y no la de tu pareja.

Esto implica egoísmo. Buscas ser comprendido antes de comprender.
Y si en el noviazgo ambos esperan ser comprendidos antes de comprender ¿que futuro les espera en la relación?, esto aveces es muy caótico , debido a que ocasiona muchos problemas.

Un noviazgo exitoso , requiere de mucho cuidado y amor , es como una flor que tienes que regar todos los días para que floresca y sea la mas perfecta entre las demás. No te pido que memorizes todo el contenido , pero si que captes el mensaje de este pequeño texto.

Si crees que hay muchas cosas positivas que llenan tu vida de paz y felicidad , pues sigue adelante , recuerda que las relaciones perfectas solo existen en las telenovelas y historias , sin embargo si te sientes mal toma otra decisión y busca a la persona ideal con la que puedes ser feliz.

Cómo tener un noviazgo Exitoso Cómo tener un noviazgo Exitoso Reviewed by Lu Lu on 13:18 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.