Cómo sobreponerme a un apasionamiento de amor

cómo sobreponerse a un apasionamiento
apasionamientos amor
Sufrir por el amor de una persona

Aveces dicen que las despedidas son muy duras y tristes, pero saber diferenciar cuando no es amor, sino un encaprichamiento, es fundamental para que experimentes alivio cuando le tienes que decir a tu pareja adiós.

Es una historia muy dificil para contar , pero mi conciencia no me deja tranquila , pues al igual que todos ustedes tambien he sufrido por amor , y por alguien que realmente no supo valorar mi amor ... Porque muchas veces dicen amarte con todas las fuerzas de su corazon , son muy detallistas , tienen las mejores palabras para enamorarnos , pero al final todo termina siendo una simple ilusion de amor de parte de ellos.

En ocasiones cuando tenemos todo en una pareja no lo valoramos, y decidimos buscar en otra persona las pocas cosas que no encontramos...¡y nos llevamos con la sorpresa de que nos va peor!, es cuando después de meses de haber terminado con alguien, nos damos cuenta de lo que valía.

Es cuando decidimos buscar a nuestra anterior pareja o ella a nosotros.

El dicho "si quieres algo déjalo libre, si regresa a ti es que siempre fue tuyo, si no es que nunca lo fue tiene mucho de verdad.

No te preocupes, si tuviste que decirle adiós a alguien, es porque el destino te tiene reservado a una mejor persona para ti.

En un libro leí que el universo es mágico y sabio, y que es solo cuestión de tiempo de que tú y una persona, con intereses parecidos a los tuyos, se encuentren.


Se paciente, el amor es solo cuestión de tiempo.
Incluso, puede que lo encuentres en internet ¿porqué no?
Busca a alguien que viva cerca de ti y puedas conocer.
Cómo sobreponerme a un apasionamiento de amor Cómo sobreponerme a un apasionamiento de amor Reviewed by Ludith Lu on 8:35 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.