Porque existen las infidelidades de pareja

INFIDELIDADES DE PAREJA
amor sincero verdadero
Amor de verdad en las parejas

Muchas veces tu como hombre o yo como mujer nos hemos preguntado porque el motivo de algún engaño o infidelidad por parte de nuestra pareja , es que aveces este problema trae mucho dolor y decepción y nos condena a no creer en el amor por mucho tiempo.

En realidad hagamos la siguiente pregunta . ¿ Que falto en nuestra relación para sufrir una infidelidad ? . Es una pregunta muy concreta y eficaz verdad , pues aveces creemos que somos la causa de la ruptura sentimental , por no brindar cariño , afecto , etc.

En realidad la verdadera causa para que una relación sentimental no funcione , es por estos motivos que voy a mencionar a continuación.
  • Tu pareja solo se enamoro de ti por ilusión.
  • No eres romántico o romántica.
  • No eres detallista 
  • Hay otra persona en la relación de pareja
  • Tiene problemas personales

Bueno estos son algunos de los problemas que afectan nuestras relaciones sentimentales , pues evitan que podamos amar con total normalidad, espero que ustedes amigos y amigas puedan mencionar algunos problemas que afectaron sus relaciones de pareja. 

Porque existen las infidelidades de pareja Porque existen las infidelidades de pareja Reviewed by Lu Lu on 9:17 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.