Hombres y mujeres en busca del verdadero amor

APRENDE A IDENTIFICAR EL VERDADERO AMOR

A lo largo de nuestras vidas , hemos experimentado las experiencias mas bonitas , agradables , especiales sobre el amor . Algunas de ellas muy anecdóticas , y otras menos interesantes que las demás. 

Si en estos momentos te preguntas cual fue el motivo por el que terminaste con tu relación sentimental , tal vez encontraras muchas respuestas : Celos , incompatibilidad , desconfianza , etc.

Bueno , es notable que muchos y muchas de nosotros queremos encontrar al verdadero amor , a esa persona especial que haga latir nuestro corazón a mil por hora , a alguien que derrepente nos lleve al altar y pronuncie esa palabra "SI ACEPTO". ¿ Sera posible encontrar al amor verdadero en poco tiempo ? , para muchos es una pregunta que tiene doble significado tratándose de que es muy pronto para encontrar al amor perfecto , pues muchos esperan alcanzar la madurez necesaria para ver este sueño realizado.

Es obvio que en este momento no tengo la respuesta para esta pregunta , pero si tengo las recomendaciones necesarias para ser feliz , Y las pasare a enumerar: Romántico,Cariñoso,Responsable,Humilde,Tolerante,Detallista.

Aun faltan muchas características de tu personalidad , que tienes que tener presente para ser muy feliz en esta vida , en donde el amor es una necesidad , mas no un privilegio.
Hombres y mujeres en busca del verdadero amor Hombres y mujeres en busca del verdadero amor Reviewed by Lu Lu on 22:59 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.