Que regalar por bodas de plata en el matrimonio

REGALOS POR LAS BODAS DE PLATA

Los regalos toda la vida han sido un símbolo de amistad , amor , respeto y consideracion hacia una persona a la cual amas o admiras mucho.

Sin embargo muchas personas piensas que mas importante es el regalo del corazón y los sentimientos como pueden ser un abrazo un beso o talvez un reconocimiento.

Pasando a segundo plano no todas las personas piensan igual porque dicen que los recuerdos en cosas materiales quedan y por eso algún día llegan a acordarse de las personas que hicieron los regalos.

Pero bien sin mas salirnos del tema  , los regalos en las bodas de plata en un matrimonio es algo especial y mas aun si eres un esposo que cumplió al lado de tu esposa casi toda una vida , porque cuando cumplas las bodas de oro sera mas especial.

CONSEJOS PARA REGALOS EN BODAS

Bueno si lo que deseas es hacer buenos regalos se podría decir que lo mas importante seria apreciar que es lo que mas le interesa a tu esposa y eso ya deberías saberlo con 25 años de convivencia.

 Puedes regalar un viaje a las excelente playas de algún lugar paradisiaco , sirve para reflexionar y afirmar mas aun la relación de parejas.

Puedes regalar algo hecho por ti mismo , porque para la pareja seria muy especial de que te hayas dado el tiempo de hacer algo hermoso.

Puedes regalar una cena y dentro de esa cena especial a la luz de las velas y hermosas flores , regalar un anillo con el que sellarías tu amor para las próxima bodas de oro.
Que regalar por bodas de plata en el matrimonio Que regalar por bodas de plata en el matrimonio Reviewed by Lu Lu on 8:08 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.