El amor por la vida

EL AMOR POR LA VIDA 

Amigos y amigas de todo el mundo , esta entrada es dedica para todas las personas que en estos momentos piensas que la vida solamente es para vivir el momento , lleno de vanidades y cosas que a la humanidad le hacen mal.

La vida es tan maravillosa que tiene oportunidades muy especiales para toda la humanidad , sin lugar a dudas es un don que no tiene precio , pero si no sabes sobrellevarlo te podría costar la vida.

Se que eres uno de esas personas que dice a menudo que la vida no vale nada ... pero ten en cuenta que en los momentos mas críticos de tu vida lo que mas querías era vivir , tal vez sera por falta del dinero o el amor que odias a la vida , pero eso es algo que durante el tiempo vendrá solo ... la vida amigo y amiga de mi alma es como el fruto de la vida , que cuanto mas madura este , va a ser mas delicioso y podrás saborear el verdadero sabor.

No te sientas derrotado por mas que pienses que todo te va muy mal , siempre se paciente y espera las cosas con amor que eso realmente te traerán buenas bendiciones y te traerá en abundancia los éxitos de la vida.


El amor por la vida El amor por la vida Reviewed by Lu Lu on 7:55 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.