¿Qué hay que hacer para enamorar a una mujer?

CONSEJOS PARA EL AMOR

Bueno como creemos nosotros lo mas importante y lo mas imprescindible para enamorar a una hermosa mujer , hay que tener primeramente educación y una buena cultura... Por ello es necesario empezar por decir solo palabras que no sean obscenas al momento de conquistar a una dama.

En esta oportunidad te voy a recomendar unos excelentes pasos de amor que yo mismo los he probado y realmente me han funcionado , espero que de todo corazón también te funcione a ti.

CONSEJOS PARA APRENDER A CONQUISTAR :

Bueno como todo hombre tiene que andar siempre muy arregladito , y con un buen perfume sobre la ropa , para que al momento del acercamiento realmente podamos identificarnos como personas limpias.

No es necesario tener mucho dinero , si no como sabemos organizarlo... Una buena cena que sea romántica pero con un poco de presupuesto estaría muy bien para empezar , eso no significa que seamos tacaños , sino lo que prevalece es la caballerosidad.

Un elegante ramo de rosas estaría muy bien al momento de sacar a pasear a la chica de nuestra vida, no importa que durante el paseo puedas ofrecerle cosas de mucho valor , en si lo que valoran las mujeres de buen corazón es un hombre que este ahí  brindándoles su amor en todas partes.
consejos para conquistar
Consejos para conquistar
SIGUE LOS INSTINTOS DE TU CORAZÓN ... Y NO DEJES QUE NADIE TE QUITE LA RAZÓN PARA AMAR.
¿Qué hay que hacer para enamorar a una mujer? ¿Qué hay que hacer para enamorar a una mujer? Reviewed by Lu Lu on 21:33 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.