del odio al amor solo hay un paso

 HISTORIAS DE AMOR VERDADERAS

Como ya habíamos comentado anteriormente en las ultimas entrevistas a nuestros mas fieles seguidores de reydeamores , y habíamos hecho unas preguntas muy sugerentes sobre que les parecía lo hermoso del amo.
En esta oportunidad volvimos a hacer las preguntas sobre como el odio aveces se transforma en amor y como personas que alguna vez odiaban a otras personas se llegaron a enamorar de las mismas.

En esta ocasión entrevistamos a nuestro amigo Fidel , quien nos narrara su historia de como se llego a enamorar de la chica que alguna vez odio y sentía mucho rencor.

Según nuestro amigo Fidel toda esta historia dio comienzo una mañana de agosto , cuando el todavía era muy pequeño y todas las cosas que le decían sus padres se las llevaba muy a consideracion.

En las circunstancias de ese entonces los padres de el y de unos vecinos estaban peleados por motivos ajenos a los que el podría estar involucrado.

En ese entonces Jazmín , que era hija del vecino se acercaba siempre a jugar con el y debido a los problemas ellos también decidieron distanciarse y dejar de lado toda su amistad.....

Así pasaron los años y ellos según nos comenta jamas se volvieron a hablar aunque sea viéndose en la calle y también en el colegio.

Lo que afirma Fidel es que todo ese pleito no tenia que ver nada con el y ella , y ya pues una vez en el extranjero ellos se encontraron por casualidad , y no va a ser tan grande también el odio .... y no se dejaron llevar mas por sus diferencias y Así que se hablaron.

Fidel afirma que desde ese día que el converso con ella sintió algo muy especial .... No se contuvo mas y le dijo a Jazmín que estaba muy enamorado de ella ; Entonces ella accedió a la petición de Fidel y llevan ya mas de 5 años de novios , y están mas unidos que nunca y hasta hay planes de matrimonio para el próximo año.

Y así transcurre esta historia de amor , por mas que las diferencias entre sus padres fue mala... ellos no pudieron seguir con ese odio y ahí es donde floreció el amor.


♥♥♥DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO♥♥♥
del odio al amor solo hay un paso del odio al amor solo hay un paso Reviewed by Lu Lu on 13:08 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.