tips de amor para parejas jovenes

tips-amor
Para mantener realmente una relacion de amor perfectamente estable , siempre es necesario balancear tu vida de una forma mas saludable y reconfortante , algo que te haga sentir bien a ty mismo tanto como a tu pareja sentimental.

1. Estar bien con uno mismo .
Para estar bien con nuestra pareja o el amor de tu vida como quieras llamarlo , siempre es necesario estar bien primero con una mismo y sentirte conforme con lo que haces realmente.

Hay que conseguir alcanzar un equilibrio personal aceptando tu manera de ser y tu físico , para recien lograr una estabilidad emocional y espiritual con tu pareja.

Consejo: Se tu mismo y no aparentes ser lo que no eres , sólo así conseguirás ser atractiva/o para los demás.

2. Aprende a dar y compartir sin agobiar
Muchas mujeres en el mundo inducidas por el miedo de perder a quien aman, buscan cualquier excusa para estar siempre con él, impidiendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo.

Esta es sin lugar el principal error que cometen las mujeres , porque con esta actitud sólo conseguirás agobiarle y que siempre busque la manera de deshacerte de ti, aunque sea por un minuto. Debes de tener siempre en mente , que por mas que quieras a una persona , tienes que darle su espacio y dejarle siempre respirar.

Consejo: apóyale cuando quiera salir con sus amigos. Esta actitud de confianza hará que esté deseando volver a casa para recompensarte.


tips de amor para parejas jovenes tips de amor para parejas jovenes Reviewed by Lu Lu on 9:45 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.