consejos de amor para mejorar tu actitud

Hola nuestro amigo Juan , comento este texto en un portal de facebook de una de sus amigas y le parecio muy importante ya que hablaba mucho de la actitud de cada persona y como debe afrontar la vida de todas las maneras posibles espero que la leas ... te aseguro que te hara recapacitar en muchas cosas .


Todo depende de tu actitud, sí, mientras tú te muestres optimista, podrás superar los problemas, por más tiempo y esfuerzo que te tome. Tu actitud, sí, la forma cómo quieras mirar la vida será la forma como la vida se te presente. Depende de ti, únicamente, no de tus amigos, de tu entorno, de los libros que leas, no, depende única y exclusivamente de ti. El mundo se presentará ante ti, tal y como tú quieras. Por eso es mejor llevar contigo una sonrisa, una palabra amable, un consejo, en lugar de llevar dos piedras en los bolsillos para "defenderte" o para "atacar" y traspasar tus enojos. La vida puede ser hermosa si te decides a vivirla bien, sin rencores, sin resentimientos, sin tristezas, sin odios. 

Quiero que le prestes mucha atención a este utensilio, te va a ser útil: En el botiquín para vivir mejor tienes que llevar un mondadientes, una liga, un curita, lápiz, borrador, un chocolate “Kiss” y una bolsa de té instantáneo. ¿Para qué?... veamos: Mondadientes: Para acordarte de "escarbar" en los demás todas las cualidades que tienen. Liga: Para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tu quieres que lo sean. 

Curita: Para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás. Lápiz: Para que anotes diariamente todas tus bendiciones. Borrador: Para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada. Chicle: Para acordarte de "pegarte" a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo. Un chocolate "Kiss": Para que te acuerdes que todo el mundo necesita un beso o un abrazo diariamente. Y finalmente la bolsa de té: Para que?... pues para tomarte un tiempo, para tomar el té y relajarte pensando en lo mucho que tienes por agradecer, lo mucho que has conseguido. Espero que te atrevas a llevar este botiquín contigo, verás cómo pueden cambiar las cosas si tú cambias. Alimento para el Alma.

Con mucho amor de chabelita 
consejos de amor para mejorar tu actitud consejos de amor para mejorar tu actitud Reviewed by Lu Lu on 19:12 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muy bonitos tips... ¡que viva el amor hoy y siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias laura , espero que nos envies tambien tus tips ... para poder publicarlos , no olvides que mencionaremos tu nombre en tus pensamientos muy bonitos para que sepan que escribes cosas muy bonitas

      Eliminar
  2. wow tengo 19 años y esatoy muy impresionada con estas palabras. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga por tus palabras tan lindas , yo tambien aprecio mucho el amor por eso escribo las cosas mas hermosas que me vienen a la mente XD

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.