Significado de los sueños para el amor

Nuestros sueños siempre cumplen una fuente muy importante en nuestras vidas , ya que si soñamos algo nos sentimos muy incomodos al no saber los significados que le damos en los momentos mas oportunos de nuestras vidas.

Asi como hay sueños que auguran abundacia, riqueza, enfermedad o viajes; también estan los que presagian amor y desamor. Y son en estos últimos en los que nos enfocaremos. Para ello a continuación le presentamos una lista de lo que la gente sueña comunmente y su respectivo significado en su vida sentimental.


Amor: Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito.

Abandono: Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrá reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendrán problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias.

Abejas: Éxito en el amor. Buenas ganancias.

Abrazo:Al soñarse abrazando a una persona del sexo contrario es presagio de alegrías y gozos en el amor.

Aceptación: Si sueña que una mujer lo acepta. augura dicha y el posible casamiento con ella.

Ángel: Soñar con un ángel augura éxito en el amor y la existencia de aliados espirituales, soñar con muchos ángeles es augurio de bonanza.

Alcohoba: Soñar con una alcohoba abierta, pronostica una cita. Prepárese.

Amapolas: Si sueñas con amapolas denota que tu carácter es noble y amable, asi también indica que conquistará a la persona que amas.

Ajos: Si eres mujer y sueñas con ajos, anuncia un provechoso casamiento.

Arroz: Soñar con arroz es un sueño positivo. Ver granos de arroz en su sueño simboliza éxito, buena suerte, prosperidad y buenas amistades. También simboliza la fertilidad (de ahí el costumbre de echar arroz a novios recien casados).

Adulterio: Si una persona soltera sueña que comete adulterio, es señal de que pronto participará en algunas aventuras amorosas pero satisfactorias.

Árbol: Soñar que siembra una árbol, anuncia que tendrá un nuevo romance.

Agua: Si sueña con agua rociándola o jugando con ella, significa que se abrá amor y pasión.

Ave: La persona que sueña un ave de bello plumaje, significa que pronto hallará a su pareja ideal. Si sueña que la atrapa presagia casamiento.En cambio verla muerte augura angustia y desilusión en el amor.

Baile: Si una mujer jóven se sueña en un baile, acompañada de muchachos que desean conquistarla, es indicio de que hallará un extarordinario esposo.

Brindis: Brindar con amigos o parientes significa felicidad al lado de la persona amada.

Candado: Soñar con un candado abierto significa que es el momento preciso para incira una nueva relación amorosa.

Cerdo: Soñar con este tipo de animales, anuncia buena suerte en el amor.

Claveles: Si se sueña con claveles blancos, revela total fidelidad, rojos: Pasión.

Dedos: Soñar una mano con menos de cinco dedos, predice prosperidad y amor.

Delgada: Soñarse con un figura esbelta indica que se tendrá una existosa vida en el amor, y que se recibirán invitaciones a actos sociales agradables.

Deportes: Si se sueña practicando tenis, le augura múltiples citas con el sexo opuesto, en cambio si sueña con practicar basquetbol, señala que se experimentará un vida sexual provechosa.

Fresas: Soñar con ellas augura inmenso placer. Soñar que las come, predice que su amor será correspondido.

Funeral: Soñar con un funeral, pronostica casamiento o dicha en el amor.

Jardines: Si estos estan hermosos, llenos de plantas y flores, augura oportunidades en el amor, la dicha y los negocios; pero si en su sueño los ve abandonados, pronostica falta de amor y paz espiritual.

Luna: Si sueñas con una luna llena, es que tendrás una vida sexual muy placentera. Para las mujeres jóvenes que sueñan a la luna reflejada en el agua, predice que un nuevo hombre llegará a su vida, mientras que un hombre que se sueña bañado por los rayos de la luna, tendrá una nueva amante.

LLaves: En general la llave es un símbolo sexual, por lo que si en sueños se introduce en una cerradura, es indicio de una agradable vida sexual.

Lluvia: Si sueña ver llover a través de una ventana, indica bienestar en la vida conyugal.

Vergüenza: Si como esposo, sueña que experimenta vergüenza, podrá tener la certeza de que mantendrá una relación amorosa felíz.


FUENTE : http://www.amor.com.mx/el_significado_de_los_suenos_en_el_amor.htm

Conoce el significado de tu sueño
Ediciones Leyenda S.A. de C.V.
Significado de los sueños para el amor Significado de los sueños para el amor Reviewed by Ludith Lu on 11:13 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.