La realidad del amor (Historia)

Quieres saber cual es la verdadera causa por la que nos enamoramos todos los dias y porque motivos hacemos muchas cosas inexplicables en el mundo pues ahora enterate.

Cierta vez en una isla muy lejana llamada corazon existian tres socios muy crueles y despiadados , que por motivos ajenos a la realidad , se paraban peleando y haciendo cosas extrañas y dañando la vida plena en la isla corazon.

Un dia el señor Odio se habia peleado con la señora envidia , quien a su vez queria muchas cosas preciosas que poseia la señora avaricia .

Tanto fue la amargura del señor Odio , por la posesion de mas espacio en el corazon de la señora envidia y la señora avaricia y querer apoderarse de mas fuentes de vida el la hermosa isla corazon.

El señor odio habia prometido eliminar a cualquiera que quisiera quitarle un centimetro mas de la isla , lo que a su vez tambien se disputaban la señora avaricia y la señora envidia .

No obstante la señora envidia era codiciosa y a su vez peligrosa ya que podia hacer cualquier cosa con tal de que la mayor parte de la isla corazon fuera de ella.

Aun mas asi la señora avaricia tenia influencias muy grandes y poseia riquezas y poder y podia someter a cualquiera que quisiera interponerse en la lucha por la isla corazon.

Mientras estas peleas y disputas seguian entre estos tres socios de la isla corazon , de las hermosas aguas de la vida y todo hermoso aparecia un ser insolito , sorprendiendo asi a estos tres socios quienes embelezados ante tante belleza dejaron las peleas por un instante .

Sin tener palabras en las boca , se dieron con la sorpresa que era el señor Amor , al que un dia ellos rechazaron por que decian que en la isla corazon el ya no cabia porque era pequeño y ademas no tenia grandes ambiciones.

Pues bien ahora el señor Amor habia crecido y tenia mas posibilidades que los demas , porque habia ganado mas experiencia en el exterior que en el interior donde no podia crecer , porque estaban el señor odio , la señora envidia y la señora avaricia.

Consternados estos tres socios y aun mas con la llegada del nuevo socio Amor , decidieron someter a votacion quien era el que ocuparia mas espacio en la isla corazon .
Para ello convocaron al juez la Razon quien tajamente y muy seguro de si mismo declaro improcedente los alegatos que los tres socios pedian.

Dandole la potestad al señor Amor quien estaba ausentado por mucho mas tiempo y debido a la madurez que habia tenido seria el dueño de la isla del corazon y los tres socios tan solo serian unos inquilinos .

Por ello dice la historia que cada vez que el señor Amor se duerme , la señora avaricia , la señora envidia y el señor odio se quieren apoderar del corazon y manejar a su antojo los sentimientos que muy celosamente tiene guardados el señor corazon para momentos inolvidables.


Historia de amor original de Ludith
La realidad del amor (Historia) La realidad del amor (Historia) Reviewed by Lu Lu on 19:58 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.