Reflexiones cortas










Hoy tenemos frases de reflexión cortas muy hermosas que te servirán de mucho en tu vida, pues creemos que lo mas importante es que te sientas bien como persona y también hagas sentir muy bien a tu familia, por ello queremos ayudarte con estas palabras muy bonitas que te sacarán de momentos muy difíciles si estas pasando por problemas de amor, estudio, trabajo, salud, dinero, etc.

frases de reflexión cortas.


Como ya he mencionado, aquí tengo hermosas frases cortas para reflexionar, espero que esta pequeña lista de imágenes con frases motivadoras sea de tu completo agrado.

Reflexiones cortas de superación

reflexiones

Quieres cambiar muchas cosas en tu vida, y crees que todo esto aún sigue siendo un problema porque no logras cosas positivas ... Pues no te preocupes que para empezar a destruir todo lo malo en tu vida, tan solo necesitas cambiar tu actitud ... Eliminar todas esas energías negativas, pensamientos malos que hacen que tu vida no sea mas que un simple fracaso ... Empecemos entonces por destruir esas cosas, y veras que las diferencias serán muy especiales.

Reflexiones cortas para el amor

reflexiones amor

Nunca dejes que nadie te humille, siempre tienes que ser lo primordial en la vida de la persona que dice amarte, pues de ello depende tu felicidad, haz caso lo que te digo, si dejas a alguien que te trate como una segunda opción, entonces el o ella no esta buscando tu felicidad, y mucho menos ser feliz a tu lado.

Reflexiones cortas de superación

Quieres superarte en la vida, pues la regla básica es no rendirse para triunfar, para ello primero debemos de reconocer cuales son nuestras fortalezas y debilidades, hacer nuestra auto crítica y siempre pensar en cosas positivas si queremos lograr concretar nuestros objetivos ... Empecemos desde ahora por quejarnos menos, y trabajar mucho mas.

reflexiones superación personal


De acuerdo a esto y basándonos en personajes muy importantes que sirvieron y sirven al mundo con grandes pensamientos, podemos decir que lo necesario de todos nuestros aprendizajes acerca de cosas positivas van a ser depende de como veamos al mundo ... Si lo miras de forma optimista entonces tendremos un futuro prometedor, pero si lo vez de la forma un poco mas negativa entonces las cosas serán diferentes.

Frases cortas con reflexiones para la vida

Veamos entonces algunas reflexiones para la vida muy interesantes según personas muy interesantes que revolucionaron el mundo con sus grandes ideas y pensamientos en la matemática, física, Biología, etc ...  Pero también personas que no estaban ligadas a estas especialidades, pero que con esas ideas innovadoras prácticamente revolucionaron muchas cosas.

Frases según personajes importantes de la historia del mundo.

Según Groucho Marx : Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos.  
Groucho Marx

Interesante verdad, pues como sabemos Groucho Marx fue un destacado actor, humorista y escritor EstadoUnidense que a lo largo de su carrera plasmo cosas interesantes sobre la vida, vivencias que quizás van mas allá de un simple texto.

Una gran frase que también nos dejo Groucho Marx es esta, que al menos para mi resulta muy inspiradora, y cada vez que la leo me llena de mucha vitalidad.

" Surgiendo de la nada, alcanzamos las cimas más elevadas de la miseria. " 

Persona que es innovadora, luchadora y sobre todo hace lo que mas le guste, pues sin lugar a dudas puede alcanzar muchas cosas en la vida.

Reflexiones sobre la vida plasmadas por grandes personajes de la Historia.

Así pues de todo esto también tenemos a muchos otros grandes personajes, que dejaron para la inmortalidad grandes palabras, esas que te pueden ayudar a superar muchas cosas...  Sentirse derrotados entonces puede ser causa del pasado, si tomamos las cosas con mucha calma.

Marilyn Monroe (  actriz de cine estadounidense )
Si hubiese seguido las reglas establecidas, no habría llegado a nada. 

Henry Ford ( fundador de la compañía Ford Motor Company )
Tanto si piensas que puedes como si no, estarás en lo cierto. 

Maya Angelou (autora, poeta, bailarina, actriz, y cantante estadounidense)
Si algo no te gusta, cámbialo. Si no lo logras, cambia tu actitud. 

Bueno como podrán observar fueron personas con profesiones diferentes, pero lo que a ellos les unía fueron esa mente exquisita y prodigiosa que fue de plasmar palabras muy interesantes para la vida de las futuras generaciones.
Reflexiones cortas Reflexiones cortas Reviewed by Ludith Lu on 10:08 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.