Chica lo salvo de la muerte, ahora 10 años después el le propone matrimonio










Esta es una de esas historias de amor que no se ven muchas veces, son extrañas pero no muy difíciles de creer, pues cuando leas esta preciosa historia te aseguro que conmovera tu corazón.

Una historia de amor que pudo mas que la muerte

historias de amor

Esta es la Historia de  Kevin Walsh y Blake Moore parece haber sido escrita por un director de Hollywood, una de esas grandes historias muy tiernas y con un gran significado y un grandioso mensaje para el amor.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el sitio web Quora lanzó una pregunta en la que invitaba a los lectores a comentar ese momento de sus vidas que parecía sacado de una película. Y Kevin ganó el premio al momento más increíble con su relato.


Sin embargo, como en todas las películas, su historia se vio marcada por la distancia y el destino que los separó.

"Nos perdimos de vista un tiempo en la prepa, pero les prometo que no pasaba un día sin que yo pensara en esa chica", aseguró.

Lo peor llegó cuando entró a la preparatoria, pues tuvo algunos problemas y cayó en una terrible depresión.

"Decidí quitarme la vida, escribí una nota y fui a donde tenía planeado suicidarme", confesó Kevin, y continuó, "de pronto unos 5 o 10 segundos antes de que lo hiciera sonó mi celular. Revisé el identificador de llamadas, no podía morir sin saberlo. Era un número desconocido y decidí contestarlo... era ella".


Lo que siguió fue una plática casual ente los amigos en los que Blake declaró a Kevin que simplemente sintió que debía llamarlo, después de un año de no saber nada de él.

"Le confesé lo que iba a hacer y ella literalmente me dijo '¿Qué? No lo hagas', y eso fue todo", explicó el joven. Aunque para asegurarse de que todo iba bien ella le prometió que le llamaría al día siguiente y se reunirían para pasar un rato juntos.

Lo que siguió fue una plática casual ente los amigos en los que Blake declaró a Kevin que simplemente sintió que debía llamarlo, después de un año de no saber nada de él.

"Esa noche comencé a escribir las palabras con las que, diez años después, le propuse matrimonio", dijo Walsh.

Y en septiembre del año pasado, finalmente se casaron en una hermosa ceremonia.


Esto realmente es una grandiosa historia, que nunca se ha escuchado tal vez porque muchos medios no lo difunden, pero son grandiosos momentos que merecen llevarlos en la mente.

Chica lo salvo de la muerte, ahora 10 años después el le propone matrimonio Chica lo salvo de la muerte, ahora 10 años después el le propone matrimonio Reviewed by Ludith Lu on 20:46 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.