Cosas IMPRESIONANTES que los hombres no conocen de las mujeres










Indagando mucho por la web, me he encontrado con algo curioso, y es que muchas de nosotras las mujeres sabemos ocultar muy bien nuestras cosas personales, pero cabe recalcar que muchos hombres no conocen estos secretos.

Estas son las cosas ,mas Impresionantes que los hombres deben conocer de las mujeres.


1. Según un diario muchas mujeres usan un brasier por tiempo indefinido.

secretos mujer


Simplemente porque nadie lo ve, o quizás nadie lo ha notado, muchas mujeres usan uno o varios brasier por muchos años, o quizás el mismo durante muchos días... Pero esto no tendría nada de malo, si algunos hombres usan sus cosas personales de la misma manera.

2.- Podemos andar sin ropa interior sin que los hombres se puedan dar cuenta.


secretos femeninos


La mayor parte de situaciones las mujeres se sienten muy cómodas estando desnudas dentro la intimidad de su hogar, claro esta que muchos hombres no lo han notado, pues cabe recalcar que muchas mujeres saben disimular muy bien estas situaciones.

3. Las mujeres siempre Lloramos frente al espejo


secretos de una mujer

Algo que pocos hombres conocen, o quizás muchos aún no logran conocer pues muchas de nosotras somos sentimentales y muy curiosas, y para reflejar esos sentimientos nos gusta mirarnos al espejo cuando sufrimos o lloramos.

4. Nos encanta Sostener nuestros pechos al correr



Esto es debido a que cualquier bra o top no es suficiente, necesitamos sentirnos seguras de que nada se saldrá de control, incluso cuando bajamos corriendo las escaleras.

5. Las mujeres también comemos a atracones locos


Si estamos solas comemos a como venga la comida, pero si estamos acompañados de alguna persona pues tenemos que disimular esos momentos.

6. Las mujeres también nos ponemos celos entre nosotras

secretos de mujeres


Los celos son una cosa que nos vuelven locas, pues Siempre “admiraremos” la belleza de otras mujeres, sin embargo, si es más bonita que nosotras, sentiremos celos inmediatos.

Palabra clásica de una mujer : No debe haber mujer más bonita que yo a mi alrededor.




Cosas IMPRESIONANTES que los hombres no conocen de las mujeres Cosas IMPRESIONANTES que los hombres no conocen de las mujeres Reviewed by Ludith Lu on 19:56 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.