Imposible no tratar de llorar con esta historia










Hay momentos en la vida que tenemos que reflexionar, y esto es uno de ellos, pues creo que es el momento necesario en el que debemos reflexionar y ponernos a pensar que en la vida hay cosas mas importantes que el dinero, y que si hacemos o amamos a todo lo que hacemos entonces podremos lograr muchas cosas.
historia-triste-de-amor

Aceptemos un minuto de reflexión para la vida
Nunca dejemos de lado nuestros sueños, nunca dejemos de amar a las personas que más queramos, no dejemos que nuestro orgullo pueda más que nuestra personalidad y avaricia .
reflexiones-para-la-vida


Jóvenes, adultos, niños, mujeres ... todos en este momento pongámonos a pensar que la vida es solamente única, y si desaparecemos de ella de seguro que no sabremos que pasará después ... Aunque muchos creen llegar al tan ansiado paraíso, pero en realidad piensas o crees que seras digno de ello ... Toma este tiempo o minuto de tu vida para reflexionar .... Necesitamos mas personas como tú.



Imposible no tratar de llorar con esta historia Imposible no tratar de llorar con esta historia Reviewed by Ludith Lu on 23:33 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.