Las melodías mas tristes del mundo comparte este articulo










Estas son las melodías mas tristes del mundo, compártela con las personas a las que realmente extrañas con todas las fuerzas de tu corazón.  Recuerda que si alguna vez heriste a alguien, pues hoy es el momento mas indicado para hacer prevalecer esa palabra de amor que se llama "discúlpame", porque hoy sabes que la palabra perdón solo la puede dar Dios.


Si hoy escribo este articulo, es tan solo para hacerte ver que somos humanos y todos tenemos los mismos sentimientos, sufrimos, lloramos, reímos, llegamos a amar pero lo mas importante radica en tu corazón ... y para eso solo tu tienes la respuesta.


Quizás no leas todo el articulo, o quizás evadas esta pequeña publicación, pero si logras escuchar toda la melodía completa, te aseguro que mientras hagas otras cosas, vas a sentir que en tu vida falta algo .... y ese algo realmente es amor.

Agradezco a todas las personas que a lo largo de todos estos años han compartido mis artículos y le han brindado mucho amor, así mismo muchas gracias por escribirme y hacerme ver que realmente lo que escribo pueda haberlas servido .

"Siempre trate en gran parte, ser sincera, amable y de carácter noble, haciendo llegar mi mas sincera ayuda a las personas que mas lo necesitan, muchas gracias de todo corazón."

Perú Septiembre del 2015
Las melodías mas tristes del mundo comparte este articulo Las melodías mas tristes del mundo comparte este articulo Reviewed by Ludith Lu on 20:46 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.