¿ El dinero es necesario en la vida ?










Crees que el dinero es necesario en la vida para ser feliz, este pequeño articulo te va a hacer ver lo contrario de que aquellos que piensan que para ser exitoso es necesario tener mucho dinero.

Porque es tan importante el dinero en la vida

Según nuestra manera de pensar o actuar, podemos encontrar a dos tipos de personas en la vida, estas están definidas de la siguiente manera:

1. la que sabe que el dinero es importante : Las personas que quizás mas valoran el dinero, son las que trabajan arduamente, pues saben que el dinero es sacrificio y por lo tanto deben cuidarlo.
la importancia del dinero
El pensamiento critico del dinero para el hombre


2. La que piensa que el dinero no es importante: Quizás talvez son personas que trabajan mucho, pero a diferencia de la primera persona son los que mas gastan y no saben valorar el verdadero esfuerzo que les costo conseguir su trabajo.

facundo cabral y su pensamiento del dinero
El dinero tiene un significado según facundo cabral

Siempre es necesario aconsejar a las personas que el dinero debidamente administrado siempre tendrá una gran importancia, por algún motivo jamas pretendas decir que el dinero no es importante , pues podemos mutilar mentalmente a las personas que piensan de una manera distinta.
¿ El dinero es necesario en la vida ? ¿ El dinero es necesario en la vida ? Reviewed by Ludith Lu on 9:28 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.