Las lecciones mas duras de la vida










Hay momentos en la vida tan duros y crueles, que aveces piensas que son pesadillas que los sientes cuando estas despierto.

Para ello voy a citar algunos de los mas conocidos textos que he recopilado de la Internet para que puedas analizarlas de acuerdo al momento de tu vida.
reflexiones pensamientos
Las experiencias ayudan a demostrar que en la vida hay muchos motivos para seguir luchando

1.- Tu visión sobre el mundo, y sobre el trabajo podría ser defectuosa.

 Quizás muy dura para muchos profesionales, pero es lo que hoy se esta viviendo en pleno siglo XXI
Te dicen estas palabras : "Estudia una carrera, y en cuanto termines serás contratado. Tendrás un buen sueldo acorde a la dificultad de la carrera que estudiaste, unas buenas vacaciones para agradecerte el trabajo que has hecho por la empresa que decidió contratarte, la seguridad de tu empleo, etc..."

Pero no. Justo al acabar la carrera, probablemente descubras que vas a tener que enviar gran cantidad de currículum sin éxito.

Probablemente tengas suerte y alguien diga de contratarte por un sueldo de menos de lo que habías esperado, y sin posibilidad de exigir demasiado, porque otro hará tu mismo trabajo por menos dinero. ¿Hubieras estudiado periodismo si supieras que ibas a trabajar por el salario mínimo o sabiendo que ibas a tener el sueldo de becario permanente durante años?

Quizás todo esto pueda parecerte muy raro, pero es lo que ultimamente se esta viviendo, a no ser pues porque no lo merezcas y sabes muy bien que has luchado demasiado para conseguir algo mas de la vida.

2.-  Acabar una historia hermosa de amor con tu primer enamorado o enamorada

Fracaso tal vez, pero no se puede considerar un problema mayor, ya que según dicen algunos expertos que es el primer amor el que te otorga la primera experiencia y la verdadera visión de como poder enfrentar una situación similar en el futuro.
Las lecciones mas duras de la vida Las lecciones mas duras de la vida Reviewed by Ludith Lu on 21:28 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.