ideas y frases de motivación para emprendedores










Mucho se habla de grandes ideas, pensamientos y motivaciones para emprendedores, he aquí una recopilación de las mejores frases para que te sientas motivado en tus negocios y puedas salir adelante, pero antes un breve resumen de todo lo que escucharas.
motivaciones
Grandes frases para una motivacion


Hablando sobre la tecnología, y es que es un medio que ha logrado unirnos a todo el mundo me pongo a pensar y expongo lo siguiente.

Que Cada día me causa más asombro ver cómo la tecnología está cambiando nuestras vidas radicalmente. En la mayoría de casos haciéndola más cómoda, práctica y segura.

Hay millones de planes de negocio en el mundo, muchos funcionan pero algunos no ... y esto por diferentes motivos, no hay motivacion que guié esa gran idea y tampoco la logre concretar y te voy a decir porque motivo.
motivaciones empresariales


" Eres participe de tus ideas, pero mas no de tus hechos " : Hay personas que se dignan a mencionar muchas ideas y grandes pensamientos como si ya los estuvieran realizando, pero jamas han tenido la valentía de poner en marcha ese gran proyecto que solo sueñan, pero nunca lo realizan.

"Una cosa es amar y querer con exageracion, pero otra cosa es haber tenido la satisfacción de haber hecho algo mas por lo que mas quieres": Muchos dicen tener amor a lo que hacen, pero jamas lo demuestran con grandes logros, evita de hacer mucho alardeo sin antes haber concretado algo maravilloso.

Te gusto este articulo que tal si lo valoras, y luego seguimos hablando mas sobre este tema, realmente queremos tu opinión y que mejor conociendo tus preguntas y opinando en el blog.
ideas y frases de motivación para emprendedores ideas y frases de motivación para emprendedores Reviewed by Ludith Lu on 13:11 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.