frases Como comprender el mundo en que vivimos










¿Comprendemos realmente porque estamos aquí en este mundo ? , ¿Cual realmente es nuestra misión ?, ¿Que tenemos que hacer para conseguir la felicidad? .

Realmente preguntas que muchas personas se hacen en esta vida, pero caramba aún nadie hace todo eso, y mas aún desconocen el sentido de la palabra HUMILDAD, RESPETO.
reflexiones
Las mejores cosas de la vida

En grandes ciudades donde hay mucha mezcla social, se ha tenido o tejido la idea de que el mas adinerado pueda tener los mejores privilegios que un ciudadano común y corriente no las pueda tener, tal es el caso que dejamos que el dinero y las grandes vanidades controlen nuestra mente y cuerpo como si fuéramos unos robots.

Me he visto obligado a alzar mi voz de lucha y protesta para que tengamos todas las personas una igualdad social, y no ser clasificados por nuestro entorno económico o quizás por nuestra raza o afín político, creo y pienso que esto realmente puede ser considerado como una aberración a la creación de Dios.

Agradezcamos a ese ser tan maravilloso que nos dio la vida, y hoy nos permite compartir los mejores momentos de amor y felicidad con personas a las que realmente amamos.
frases Como comprender el mundo en que vivimos frases Como comprender el mundo en que vivimos Reviewed by Ludith Lu on 20:48 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.