Como ser un padre ejemplar trucos y consejos










Para ser un padre ejemplar no se necesita de mucha ciencia, o tal vez de tratar de hacer regalos muy costosos, o mejor quizás de hacer cosas increíbles para que tu hijo se sienta orgulloso de ti, como por ejemplo subirte a un parapente y demostrarle a tu hijo que eres el mejor de todos los padres del mundo.
padres ejemplares
Padres ejemplares

Para ser un padre ejemplar tan solo se necesitan 2 conceptos básicos :

1.- Disciplina, pero con mucho amor
Saber corregir a tu hijo en el momento mas indicado significa que eres un padre genial, y que no le temes al futuro de tu hijo como una formación de primera calidad en los próximos 10 - 20 años que puedan venirse.

Pero de que forma tiene que darse esta disciplina, no lo sabes aún verdad ... Una disciplina que implique mucho amor, es lo necesario y básico, corregir a tu hijo con palabras suaves pero que contengan un alto valor de respeto hacia con los demás.

2.- Valores morales y éticos ayudan a la formacion
Utilizar siempre las fuentes adecuadas para corregir a tu hijo siempre es indispensable, enseñarle el respeto, honestidad y sobre todo la honradez, hacen de tu educacion una buena formacion.

Pero bien dicen de tal palo tal astilla, y si quieres imponer respeto en tu hogar, también tienes que aprender a que te respeten , y eso tan solo se logra de la forma en que tu seas disciplinado con ellos y ellas.

Como ser un padre ejemplar trucos y consejos Como ser un padre ejemplar trucos y consejos Reviewed by Ludith Lu on 22:02 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.