El proposito del amor en el mundo










Sabes realmente cual es el propósito del amor en todo el mundo ... Te has puesto a pensar que hacemos o que hemos hecho en toda nuestra existencia para mantener la felicidad eterna.
sentimientos
el verdadero proposito del amor en el mundo

Pensando en algunas circunstancias de la vida es mas que notable que tan solo vivimos para el momento, no nos hemos trazado metas para la felicidad, pero si para el trabajo, salud, dinero, etc.

Aveces pensamos que el dinero puede hacer muchas cosas, hasta pensamos que compra el amor o la felicidad, (Pero que pasa cuando el dinero se termina), Quizás no lo has pensado y es que mucha gente adinerada no se siente feliz al 100% teniendo todo y muchas cosas mas.

Hoy creo y debo mencionarles que hay un propósito en vidas ... ese gran propósito esta en tu corazón, haz las cosas de manera diferente si ahora estas haciendo algo mas ... Procura siempre reír y solucionar los problemas de manera inteligente.

La vida tiene aún muchas barreras que tendrás que soportar, si crees que son muy altas pues no terminarás por sobre pasarlas ... El amor en el mundo lo puede todo, has las cosas con ese sentimiento y verás que cambiaran muchas de tus problemas.
El proposito del amor en el mundo El proposito del amor en el mundo Reviewed by Ludith Lu on 13:22 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.