que hacer si una relación de pareja no funciona










Si tu relación sentimental que tienes con tu pareja no funciona, y sientes que lo has intentado muchas veces como sea necesario, pues lo mejor y lo ideal sería tener que dejar las cosas muy claras y poner todas las respuestas y preguntas siempre en el lugar indicado cuando lo creas conveniente.
consejos noviazgo
consejos a problemas de una relación de parejas

Hay muchas ocasiones en las cuales una persona siempre tendrá muchas razones para sentirse aburrido con su relación entre las cuales están las siguientes.

No hay el interés necesario por parte de tu pareja : Siempre es un factor primordial  prestarle mucha atención a los problemas que pueda tener tu esposo o esposa , novio, novia , enamorado o enamorada ... La atención es lo mas escencial en la relación.

la comprensión : vital e importante para aquellos a los que solo les gusta criticar y no aceptan una sola critica, es necesario que todo sea equilibrado que los problemas sean resueltos de la forma mas madura posible.

Solo tu formas tu futuro, eres el que decide que cosas son primordiales en tu vida, y que cosas son las que te hacen bien y mal.

No es necesario tener que soportar tantas humillaciones tanto como mujer o varón, es necesario saber decir basta , cuando ya una relación sentimental esta deteriorada y ya no da para mas.
que hacer si una relación de pareja no funciona que hacer si una relación de pareja no funciona Reviewed by Ludith Lu on 10:31 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.