Que significado tiene la paz perfecta










Cuenta una hermosa historia que un rey había ofrecido un gran premio para aquel artista que le dibujase la paz perfecta.

Al parecer se presentaron muchos artistas plasmando sus mejores obras, claro que porsupuesto todas ellas muy hermosas y llamativas, pero para el rey no tenían un gran mensaje.

Entre todas ellas solo pudo elegir a dos pinturas que le llamaron mucha la atención, entre estas estaban un lago precioso que reflejaba la hermosura de las montañas, todo parecía muy especial.

Pero en otra pintura se veía a un hermoso pajarillo sentado en su nido apesar de toda la caudalosa naturaleza de una cascada ella no se apresuraba en salir de ese lugar y permanecia tranquila como esperando el momento perfecto que algún día pueda solucionar ese problema.
reflexiones
Las mejores reflexiones para la vida

A tu criterio cual piensas que reflejaba la paz perfecta : Seguro pensaste que cuanto mas tranquilo estas piensas que es tu paz perfecta .

Recuerda la paz perfecta tan solo existe en nuestros corazones, la paz solo lo puedes encontrar si eres capaz de enfrentar tus problemas, aprender a salir de ellos es un gran alivio, llena tu alma de energía y luego la transmite a tu alrededor a quienes te rodean.
Que significado tiene la paz perfecta Que significado tiene la paz perfecta Reviewed by Ludith Lu on 17:50 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.