El mejor verso de la historia










El mejor verso de la historia... El mas bonito .. El más romántico... No sabría decírtelo, tampoco pudiera contártelo ... pero mucho menos escribírtelo... Ya ves todo esto tiene sentido... Hoy escribes con tanto amor las palabras más bonitas que te salen del fondo de tu corazón, pues es en ese momento que te sientes inspirado para escribir con tanto amor, que en este momento te estás dando cuenta que tienes un poeta dentro de ti.
versos para recapacitar
El gran problema del mundo
Si tan solo las personas de todo el mundo pudiéramos amarnos por 10 segundos, y decirnos entre humanos lo mucho que nos queremos, quizás las guerras, enfermedades, pobreza, delincuencia, etc ... Todo formaría parte de la historia ... Lamentablemente no es así porque ya nos hemos acostumbrado a vivir una vida llena de maldad y odio, en el cual solo buscamos nuestros propios interés, pues tan solo nos importa nuestra existencia.

Es hora de cambiarle al mundo la cara, ponerle esta carita :)  ... Quizás en un principio cueste mucho, pero ese es el precio de la inversión, arriesguemos a ser felices y hacer feliz a los demás... No copiemos el mal y dediquemos nuestro tiempo libre a valorar la vida que es tan maravillosa.

No tengo la formula exacta para escribir el mejor verso de la historia, pero si tengo la valentía de decirte lo siguiente.

"Quiero verte feliz como aquel día en el que naciste, y tu madre con una sonrisa en los labios te recibía entre tus brazos, aun mas si el dolor era grande, pues ella siempre ha sabido que ibas a ser una gran persona en la vida."

No dejemos que el mundo cambie por nosotros, dejemos nuestro más grande amor en el mundo , que ese será el mejor legado para la humanidad.

Seamos felices... Con mucho amor tu amiga Ludith.
El mejor verso de la historia El mejor verso de la historia Reviewed by Ludith Lu on 22:33 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.