Unidos contra el racismo










Nótese que en la vida nosotros los seres humanos fuimos creados a imagen y semejanza por un ser superior llamado Dios ... Ese ser infinito que nos dio el soplo de vida , y la razón e inteligencia para pensar antes de hablar o actuar.

Fuimos creados en el universo como hermanos, pero nuestras religiones, creencias , estatus social , económico y raza nos separaron a tal punto de enfrentarnos como enemigos y seres irracionales . Tal vez la vida sea muy dura y cruel con nosotros, pues ese es el castigo que nos merecemos por jusgarnos entre seres humanos aplicando irracionalmente la palabra (Negro o blanco - Pobre o Rico) ... ¿ Es necesario tener que actuar con tanta cobardía ?... Quizás para muchos sea valiente insultar o gritarle a alguien y ocultarse entre millones de personas que tal vez no compartan su opinión .
no al racismo
Unidos por un mundo sin Racismo


Tal vez en este mundo no todos hayamos sido bendecidos con las riquezas de la vida ... Pero si todos somos seres humanos ... Tenemos los mismos derechos para ser feliz ... No confundamos el odio, la raza y la violencia y tampoco la mezclemos porque hacemos mucho daño ... ¡ Basta Ya ! .. de tanto odio entre seres humanos ... Hagamos que nuestras luchas seas para ser mejores como personas todos los días ... Hagamos que la paz y el amor reinen en nuestras vidas . TODOS SOMOS IGUALES ... TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS ... INSULTAR O GRITAR A ALGUIEN , NO TE HACE MEJOR QUE LOS DEMÁS.
Unidos contra el racismo Unidos contra el racismo Reviewed by Ludith Lu on 13:03 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.