Amar en silencio










Aveces sucede que cuando amas a una persona , tienes temor en declarar tus sentimientos , esos momentos son en los que te pones a pensar muchas cosas interesantes para ti , pero para el o ella tal vez no lo sean. 
Hay momentos que tu mente se bloquea y no existen mas pensamientos , que el de ti y el o ella , tal vez sean los mejores momentos , pero en fin , son tan solo pensamientos maravillosos que tu crees que podrían suceder si tan solo tuvieras el valor de decir , " Te amo , me gustas , eres especial " ... 
declaraciones amorosas
Como declararle el amor a un hombre o mujer

Como conquistar y enamorar 
El amar en silencio a una persona , podría ser un pecado ? ... No lo sé , tal vez ,pues tu estando deseando algo que anhelas con todo tu corazón, lo evitas .

Cuando ames a alguien , no seas tímido , se valiente ... así son las personas que quieren y anhelan algo por la vida , se decidido , no importa cual sea el resultado ... eso te dará la satisfacción que lo intentaste , y alavez te sentirás satisfecho si lograste o no tu objetivo.

Como declarar el amor a una persona
El amor es único , y por tal motivo tienes que ser lo mas sincero posible , y al decir esto no me refiero al 99.9 % , si no al 100% .... A quien en la vida le va a interesar una persona mentirosa .... A nadie verdad ?.
Amar en silencio Amar en silencio Reviewed by Ludith Lu on 11:20 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.