poemas para reconciliar parejas separadas







consejos amor
consejos para tus relaciones de amor
CONSEJOS PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE AMOR
Hoy es buen dia , y estamos muy agradecidos de que te este gustando todo lo que puedas leer en nuestra web , y por este motivo te venimos a entregar los mejores poemas o pensamientos de amor para reconciliarte con tu pareja , si por algun motivo estas distanciado de el o ella , y hoy mas que nunca nuestro gran reto esque tengas amor por siempre.

RECONCILIANDO PAREJAS SEPARADAS.

Un saludo mi nombre es Pepe y he enviado esta imagen con un poema o pensamiento como lo quieras llamar , para hacer recapacitar a esa persona que se separo de ti por algún motivo , realmente espero que te encante , no soy muy bueno para el diseño , pero se que te va a encantar la letra en particular.

reconquistar
Reconciliar parejas separadas
LA MEJOR ARMA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL AMOR , ES LA BUENA COMUNICACIÓN Y UN BUEN BESO.♥

Gracias a todos mis amigos y amigas que me escriben siempre , bueno este poema trata la forma de hacerles ver que el amor es un sentimiento unico , y que la mejor forma de estar unidos siempre es la comunicacion con un verdadero amor.

Recuerden siempre estar unidos , pero tienen que saber elegir siempre que es lo bueno y lo malo para todos ustedes , si una relacion sentimental no puede funcionar por mas que intenten hacer todo lo posible para estar juntos , es mejor que dejen de luchar por esa persona porque podria haber alguien que si sepa valorar tus sentimientos y le importes mas aun. Recuerda siempre buscar tu felicidad y compartir tu felicidad con los demas.

Estoy aqui para escuchar sus problemas y darles algunos de mis consejos , porque yo como mujer tambien algun dia he sufrido por amor y se realmente que se siente estar pasando por esos malos momentos.

Amigos y amigas compartamos nuestras inquietudes y problemas de esa manera ayudaremos a miles de personas tambien a solucionar sus problemas , no tengamos temor a expresar nuestros sentimientos , somos libres de expresar lo que sentimos y las cosas que no funcionan bien, pues hay que buscar una forma de solucionarlas.

Les escribe sus amiga Ludith que los quiere y aprecia mucho.

Escriban sus problemas e inquietudes de amor en la parte de abajo en los comentarios , por favor no olviden de escribir muy seguido para tener muy en cuenta el seguimiento de sus problemas y tratar en lo mas especial que sean felices.
poemas para reconciliar parejas separadas poemas para reconciliar parejas separadas Reviewed by Ludith Lu on 10:32 Rating: 5

153 comentarios:

  1. Autenticos ripios, preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola a Todo el público,I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor nativo (Akim) .I nunca creyó en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechizo lanzador cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m ahora feliz y testimonio vivo, porque el hombre que yo había querido que me case dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años ..I realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que him..At principio, estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y con el tiempo 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Moric) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y mi hermana quien ha estado enfermo de cáncer era healed..i dejase`t creen que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​ahora y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar a esta dirección de correo electrónico: (AMORMEDICO@HOTMAIL.COM) ...... esperanza que le ayude, porque su trabajo no es perjudicial y no tiene efectos secundarios. Date prisa ahora y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (AMORMEDICO@HOTMAIL.COM) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

      Eliminar
    3. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

      Eliminar
    4. Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosaverelationship@yahoo.com).) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en ((prayerstosaverelationship@yahoo.com).

      Eliminar
    5. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

      Eliminar
  2. kisiera recuperar a mi amorcito y no se como no puedo pensar a todos les comparo con todos para el no tubo defectos ahora siento que estoy incompleta y mi corazon me duele demacioado solo kiero que el sepa que lo amo demacioa y que me perdone por todos mis errores q nos separo si alguien lo conoce a rolando borda quisbert le pueden decir que lo amo y que no puedo olvidarlo ni sacarlo de mi corazon me hace mucha falta.att:claudia santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Claudia Santos , por escribirnos . Nos hubiera encantado que dejaras el msn de tu ex - enamorado para enviarle a nombre tuyo todo el amor que todavia sientes por el . No obstante primero debes darte tu tiempo y ordenar tus ideas y pensamientos para que puedas volver a conquistar al hombre de tu vida ... recuerda se tu misma y siempre expresate con palabras sinceras que te salgan desde el fondo del corazon .. Gracias Espero que te tengamos nuevamente de vuelta por nuestro blog

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber q puedo hacer, tengo 8 meses de casada estoy embarazada este tiempo estuve viviendo enla casa de mi suegra. Me desdepere ya no m sentia agusto y al principio mi esposo m dijo q si nos hibamos a ir antes de aliviarme pero a ultimas m dijo qle diera tiempo q aun no nos ibamos un dia me enoje mucho con el y decidi irme a vivir con mi mama ha pasado una semana y no m ha buscado y yo lo amo muchisimo lo extraño demasiado y no kiero perderlo no se que piensa el solo quiero q sepa xq lo hice y que Amo con toda el alma y mi corazon se rompe cada vez mas y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces amiga todas las cosas tienen su tiempo, debes saber que el matrimonio es lo mas hermoso y sagrado en la vida, siempre como mujer debes respetar las decisiones de tu pareja , si en este momento no puede hacer algo para solucionar tu problema esque debe estar pasando por malos momentos economicos , la comunicacion siempre es necesario , lo que te sugiero es como futura madre y esposa que lleguen a un acuerdo por el bien de tu hijito que de seguro cuando nasca va a sufrir la ausencia de su padre . Bueno espero que nos vuelvas a responder nuevas buenas noticias ... besos

      Eliminar
  4. hola!! yo tube un problema kon mi marido y el me dijo ke me fuera de su casa, vivia kon el en la casa de sus padres, tenemos una nena de 4 meses, se molesto por una tonteria y el dice ke simpre es lo mismo que yo no kambio, pero es ke el tiene un caracter muy feo y luego se altera, esto ya a pasado varias veces y el simpre termina buscandome y regresamos pero ahora esta vez me dijo ke nadamas me iva a buscar 3 dias para ke nos fueramos otra vez y yo le dije ke no y desde ese dia ya no me a buscado, yo siento feo porke lo amo y tambien siento feo al ver a mi nena ke lo extraña y ke no reconoce la casa donde estoy con ella ahora y llora muxo!! el si la ve porke todas las tardes va por ella, pero yo me siento miy triste nose ke hacer, yo kise esperar un tiempo porke komo les digo siempre pasa lo mismo y por eso yo keria ke pensara bien las cosas si en vdd kiere estar conmigo pero kreo ke ya se decidio por eso no me a buscado, yo le dije ke yo siempre iva a estar para el, pero ya no creo ke me busque, estoy muy mal pero no lo demuestro, ayer tenia muchas ganas de llorar al ver a mi hermana kon su familia y yo me vi muy sola, estoy kon mi nena pero me siento sola, lo extraño muxo y no se ke hacer graxias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos amiga , hay muchas mujeres que me comentan el mismo problema y siempre les digo que si una relacion esta de esa manera lo mejor seria ir a una terapia de parejas para intentar recuperar el matrimonio. Pero en algunos casos especiales si un hombre te trata de esa manera es porque no se siente a gusto contigo y lo mas acertado seria tener una conversacion entre parejas y decidir la situacion actual , hay ocasiones en que los hombres inventan este tipo de problemas porque no estan a gusto con la situacion sentimental ... espero que tu problema se solucione pronto amiguita

      Eliminar
  5. Solo espero encontrarte en mi destino a pesar de todo y en la distancia .Te extraño demasiado y te amo con todo el alma..se q los momentos no han sido buenos pero tu amor siempre es mi mejor guia.Espero estar cerca de ti y que todo sea mejor para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ... se nota que tu inspiracion va mas alla del amor ...

      Eliminar
  6. TU PARTIDA

    Te fuiste sin despedirte

    y no te dije que te quiero

    no te culpes, no lo sabías

    pero olvidarte ya no puedo.

    -0-

    Aunque soplen nevas brisas

    no me olvido de tu cara,

    me persigue tu sonrrisa

    y el brillar de tu mirada.

    -0-

    Descbrí una gran persona

    desde el momento en que te ví

    no mejores ni empeores

    sé la misma que conocí.

    -0-

    Tal vez, con mucha suerte

    pueda volver a verte

    entonces gritaré, pero bien fuerte

    que NUNCA HE DEJADO DE QUERERTE!!

    AUTOR: LEONARDO DARIO PINTOS-Resistencia-CHACO.ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus muestras de cariño y amistad ... los adoro amigos , gracias por los poemas ... un abrazo a la distancia

      Eliminar
    2. me siento muy triste xq ase 16 meses que se fue el amor de mi vida y no e podido olvidar lo es triste que X el dinero nos separamos tuvo que irse a cancun atravajar y yo no me decidí irme no quise dejar lo poco que tengo y traer a mi hijo batallando ni ami hermana que esta malita el haora no quiere saber nada de mi y eso me duele xq lo amo demasiado te amo luis Carlos santos

      Eliminar
  7. hola como estan kisiera recuperar a mi la mama de mi hija, estoy separada de ella pero vivimos bajop el mismo techo, en un tiempo me porte muy mal con ella me iva a tomar la dejaba sola,me kitaba no me interesaba pero lo asia porque ella tambien me hacia bastantes cosas tenemos una hija de 7 años, hara hace un mes esta ella saliendo con una persona y se va y no regresa a mi casa a veces, a mi me duele en el alma que me haga eso pero yo tambien hacia cosas que a ella la lastimaba, dentro de todo la sigo queiriendo como prodria hacer para recuperarla,parece que esta enamorada de ese chico yo lo llame al pata y le dije que lo iva partir en 2 pero la verdad es que creo que estoy empeorando las cosas, porfavor que me recomienda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por escribirme , realmente es un problema que muchas personas pasan en estos ultimos años , lo importante seria que usted busque la conciliacion y dejar que este problema se vaya calmando para luego empezar a hablar con ella de estos problemas. Recuerde siempre que tiene que ser amable y cordial para empezar un dialogo exitoso y llegar a una solucion , puede empezar diciendole esta frase , "Perdonar es divino " . Le aseguro que sus problemas se solucionaran lo mas pronto posible ... Bendiciones espero poder contribuido con un poquito de mi ayuda.

      Eliminar
  8. Ola hace 4 mese mi esposo se fue f la casa teniamos problemas.. El tiene un caracter pesim tenemoz una nena d 4 anos t ella lo extrana mucho pero ase poco q m entere q el anda con una chik y yo incluso lo he visto varias veces el me a hecho mucho dano y ase 2 dias el empezo a buscarm d nuevo quiere regresar con mgo y dic star arrepentido pero yo ya no le creo me lo a hecho muchas veces pero la verdad es q yo lo amo pero tambien me hace mucho dano noc q hacer ayudenme pliss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda siempre que perdonar es divino , si el dice que esta arrepentido de lo que hizo pues deberias darle una nueva oportunidad , no por él , si no por tu hija para que crezca viendo a su padre. suerte y bendiciones

      Eliminar
  9. Hola hace 5 años q estoy. Con mi esposo. El es policía hace 3 años q vivimos lejos de mi familia pero cerca de la de el yo siento q el ha cambiado conmigo desde q estamos cerca de la familia de el. Se porta muy grosero y dice q a el no le importa si yo me voy del lado de el. Nosotros tenemos 2 niñas. la mayor eS mía de una relacion anterior y la mas peque es de los dos yo la verdad siento q me estoy cansando además q siento q el pone por encima de nosotras a la familia de el yo me siento muy mal por q no tengo a nadie aqui me siento muy sola no se que hacer por q me siento maltratada psicológicamente y las verdad yo creo q aguantó es por mís hijas por q no quiero q se queden sin la figura paterna y ps la verdad yo todavia siento q lo amo. Pero estoy q tiró la talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga somos mujeres y debemos hacer respetar nuestros derechos . No permitamos que nos maltraten tanto fisica ni Psicologicamente , recuerda que tenemos dignidad y si esque un hombre nos hace este tipo de problemas es porque no nos ama . Amiga te aconsejo que hagas respetar tus derechos y alejate de el porque no puedes estar viviendo esa vida tormentosa . Recuerda siempre pensar que tus hijas van a crecer viendo el maltrato que sufres y ellas sufriran mas aun , lo mejor es terminar con la relacion o buscar una solucion de parejas que sea la mas adeacuada. Exitos amiga

      Eliminar
  10. hola hace dos meses q estoy separada de mi marido,pero vivimos en la misma casa compartimos todo,menos la habitacion,tenemos dos nenes, yo le pedi para volver y el solo me contesto q no sabia,paso una semana y se quedo a dormir ,con migo en la misma habitacion y luego se volvio a alejar.nose q pensar y q hacer, yo lo amo con todo mi alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal amiga seria que conversaras con el de la situacion sentimental , y hablar si quiere seguir con la relacion de pareja que llevan ustedes dos . Si no de lo contrario tendrias que llegar a un buen acuerdo para que puedan mantener muy bien a sus hijos . Un abrazo a la distancia espero que me sigas escribiendo

      Eliminar
  11. Hola quiero q el amor de mi vida vuelva conmigo y me perdones por los errore quiero q sepa q soy un ser humano y cometo errores quiero q vuelva conmigo no se q seria de mi vada si no vuelve conmigo el sabe q lo amoo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que el amor vuelva a tu vida tienes que ganarte nuevamente su corazon . Para ello te mencionare algunos tips y consejos romanticos.

      Se siempre alegre , humilde , romantica, detallista y sobre todo comprender los problemas de tu pareja y hablar mutuamente que es lo mejor y conveniente para que su relacion siga siendo hermoza . Bueno espero que me comentes nuevamente tus nuevas experiencias y mucha suerte .

      Eliminar
  12. te amo dario santana ya te dije monton de veces y nose q esperamos para estar juntos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante que se lo puedas decir por mi blog , ademas es muy romantico , pero tuvieras que haber escrito su e-mail abajo para que tu mensaje llegue a el precisamente . Un saludo cordial amiga

      Eliminar
  13. ay un chico q gusta de mi y me lo dice x celu y quedo con q me lo iva a decir ahora y no me lo dijo y a esos hombre le llamo CAGON espero q me puedan ayudar para ver si q hago con el espero q me ayuden.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos hombres que tienen mucho miedo expresar sus sentimientos , se podria decir que es tipico de aquellos que conquistan por el chat y celular , no hay que ser impacientes amiga Claudia , siempre el hombre indicado tarda pero llega a nuestra vida en los momentos mas especiales. Te lo aseguro

      Eliminar
  14. Existe una joven mama y ella era mi pareja.La verdad el embarazo siempre estuvo fuera de mis planes, toda mi vida me enseñaron a huirle. Deseaba ser una persona distinta mi papa y continue, pero mi compañera me era indiferente y apesar de solicitarle cambios acerca de la crianza siempre fue de oidos sordos.Llego un momento, el cual me demotive y el dia de mis cumpleaños me dice "no te escribi nada, pues el niño no me dejo" al dia siguiente discutimos muy fuerte y le declare no ser mas pareja.Desde ese dia me volvi frivolo e histerico, y ella por su parte se volvio descuidada con todo las cosas de la pareja.Cierto dia me pregunto si la amaba y calle.Debimos separarnos y me dijo arregemos las cosas pero la ignore.AL pasar los dias y compartir tiempo con mi hijo, ademas de tener un accidente evidencio mi gran error: hijo con padres seperarados.Desde esos momentos anhelo tener a su madre a mi lado, sin embargo ella ahora decidio olvidarme y me asegura no sentir nada por mi y haberme perdonado pero no me desea a su lado.No se como volver regresar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que no desistas en tu afan por recuperarla , recuerda que el que persevera siempre triunfa. Por favor no olvides de cambiar siempre tu manera de pensar , trata en lo mas posible de comprender y analizar la situacion para tomar buenas decisiones como una persona responsable. Nunca discutas por cosas que al final pueden causarte mucho daño, te aconsejaria que siempre escuches y no grites cuando hables, tomate las cosas con mucha calma y veraz que todo saldra muy bien . Te deseo muchos exitos y que seas feliz

      Eliminar
  15. Hola tengo 4 meses de separado de mi esposa la cuestión es q es muy celosa desconfiada duramos 6 años juntos siempre fue igual tal ves peor siempre c imaginaba q x no contestar el cel o no llegar a tiempo del trabajo ya le había sido infiel llegue ami límite y nos separamos ella sigue queriendo mandar sobre mi vida tenemos un hijo de 6 años y me deja q lo vea sólo el fin de semana pero es x q no quiere q me salga kn mis amigos la amo y mucho y e tratado de salir kn otras chicas pero no puedo hacer nada x el gran amor q le tengo hace unos días me dijeron q la an visto kn un chiko situación q me puso muy mal la quiero mucho y quiciera regresar kn ella sólo q no podría vivir kn ella sabiendo q tal ves ya pasó algo entre ellos q me recomiendas, q le digo, regreso kn ella, le digo cuanto la amo , estoy muy confundido no c q hacer lamentablemente nadie valora lo q tiene asta q lo ve perdido. Espero tu repuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por no responderte a tiempo amigo , pero muchas parejas han pasado por esta situacion sentimental .A mi parecer estas indeciso de tus propias acciones , recapacita para tomar decisiones mas apropiadas acerca de tu futuro con ella , lo ideal seria conversar sobre este problema con tu aun esposa , para tratar de resolver sus inconvenientes , aun yo te sugeriria que trates en lo mejor posible de estar mas cerca de ella y tener mas confianza entre parejas , te aseguro que si amplias un poco mas el dialogo vas a tener mejores oportunidades para conocerla aun mas y amarla con todo tu corazon , recuerda que tienes un hijo de 6 años y necesita de ustedes dos para que el tenga un futuro muy especial. Te aseguro que la felicidad llegara a sus vidas si todo los problemas lo resuelven con amor . exitos a la distancia

      Eliminar
  16. Hola mi esposa y yo estamos recien separados nuestra relacion duro 8 años tenemos una bb de 2 años ella comenzo a trabajar hace seis meses y a cambiado demasiado aunq siempre teniamos problemas por mis celos desconfianza hasta q llego el momento en q ella decidio acabar con todo e tratado de hablar con ella le e dicho cuanto la amo y ella solo dice q q ya es tarde q no siente lo mismo hacia mi y q lo q nos une es nuestra hija “ayuda” que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme amigo , comprendo tu situacion ya que es muy complicada debido a tu inseguridad. Te recomiendo que lo ideal seria llegar a un acuerdo con tu aun esposa , aunque ella derrepente no quiera regresar por el momento contigo debido al recuerdo de algunos malos momentos. Como parejas es necesario conversar como personas civilizadas y llegar a un buen acuerdo , les recomiendo ir a un psicologo para que ambos cambien sus diferentes actitudes , se que les va a ir muy bien , muchas parejas han pasado por este tipo de problemas y han logrado superar estos inconvenientes . Espero poder haberte ayudado , mucha suerte y bendiciones

      Eliminar
  17. hola tengo 17 años de con mi pareja llevo tres semana que me dijo que ya no quiere nada conmigo lo amo mucho se lo digo pero se molesta dice que respete su decisión esta situación me duele mucho aun no se ha ido totalmente de la casa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay aveces situaciones que se ponen muy complicadas cuando eres rechazada por alguien que amas con todo tu corazon , el realmente siente que ya no te ama y si dice que respetes su decision , es que esta poniendole un fin a toda posibilidad de regresar contigo , lo ideal en este caso es que dejes que el haga su vida , yo se que eres muy guapa y alguien con sentimientos sinceros esta esperando por ti para hacerte muy feliz . Te deseo muchos exitos y bendiciones amiga

      Eliminar
  18. holam gustaría m dietas un buen consejo estoy saliendo con un chico 10 años más joven discutimos hace 2 semana saveces m molesta que m diga qué soy más grande que el el no m busco yo lo busqué pero siento qué el está poniendo una barrera y dice qué yo lo lastimé mucho cuando decidí terminar la relacion pero solo fue un arranque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor verdadero siempre busca que seas felíz , si sientes que estas enamorado de el pues deberias tambien poner mucho de tu parte demostrandole todo tu amor . Recuerda que en un amor es muy importante las oportunidades .

      Eliminar
  19. Kisiera una frase para mi pareja q le llegue al corazon y le aga llorar y q esa frase le llegue para entender,xq me deja x una niñata y el y yo tenemos un hijo y n me gustaria q se separe nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mi vida no es nada si tu amor no la alimenta", "Ella hoy solo dice amarte, pero yo te juré amor eterno" . Hay muchas frases amiga que tengo en el blog , espero que te puedan ayudar , desde aqui todas mis energias para que tu relación sentimental vaya muy bien y se solucione lo mas pronto posible.

      Eliminar
  20. Q puedo hacer pa q mi pareja n me dje a mi y a nuestro hijo x otra,x otra q n tiene nada y cnmigo tiene un hijo q es lo mas importante,necesito cuanto antes un cnsejo,sto lo llevo aguantando mas d un año y n puedo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras, y tampoco pierdas la paciencia , tarde o temprano el se dará cuenta que tu amor es verdadero , recuerda siempre que tienes que luchar por el amor de tu hijo, que es lo mas primordial en este momento.

      Eliminar
    2. N puedo mas,esto esta llendo muy lejos,me dice q me kiere q kiere dejar a la otra q n kiere perder a su hijo,pero n es capaz d dejar a la otra,dice q esta vez si lo ara pero necesita tiempo,ya emos tenido peleas muy fuerte,hable cn un abogao y voy a la sicologa,n se q mas hacer,n lo kiero perder

      Eliminar
    3. Si dices que has peleado y tenido discusiones muy fuertes , es por la simple razón que todavia no has podido llevarte bien con tu pareja . Si realmente dices que te importa y lo amas mucho pues intenta hacer que cambie su actitud , y busquen una solucion lo mas pronto posible con un psicologo para ayudar en su relacion de pareja , te aseguro que poco a poco van a cambiar de personalidad ... Espero tus respuestas muy pronto , tu amiga ludith

      Eliminar
    4. Una vez le dije d ir a un sicologo para parejas pero n kiere,voy yo sola xq sicologicamente me esta undiendo,e aguantao mucho y n se q mas hacer pa q deje la otra y vuelva conmigo

      Eliminar
    5. Ya no se que hacer pa hacerle cambiar su actitud y hacerle entender,estoy apunto d perderlo definitivamente y me duele x el hijo q tenemos,supuestamente dice q me kiere,si es asin xq hace lo q hace?

      Eliminar
    6. Cada vez todo sto se esta poniendo mas desesperante,cada vez q discutimos me hace la vida imposible,fue el el q me engaña y yo la q perdona y soy yo la mala pa su familia y pa el,al final me voy d su lao xq n se q mas hacer y decir pa q se de cuenta,yo lo ago sobre to x nuestro hijo pero el n hayuda,lo hace peor,dime algo,estoy desespera,porfavor

      Eliminar
    7. Es muy dificil y muy frustrante para una mujer ver que otra mujer sufra por amor , y mas aun si los hombres fueron creados para proteger y amar a una mujer en cualquier circunstancia de la vida , mas si aun tienen un hijo por el que deben luchar para sacar adelante , Pero creo que aveces es necesario dejar de amar a una persona y dar lugar al amor verdadero que aveces tarda en llegar pero llegará . Amiga yo pienso que estas sufriendo mucho y creo que si el decide vivir de esa manera que lo haga el solo , pues tu ya hiciste tu parte y no debes renunciar a tu felicidad . Sigue adelante y comienza una nueva vida , se que tarde o temprano habrá alguien que te amara con todo el corazón ... besitos muchos saludos y bendiciones.

      Eliminar
    8. N sera nada facil en encontrar mi felicidad,creo q n me llegara ni tampoco es facil dejarlo ir y se q es lo mejor,ya me hicieron la vida imposible el y su familia y prefiere rechazar a su hijo q a su amante,por culpa d ellos voy a la sicologa,gracias,seguimos hablando

      Eliminar
    9. Gracias a ti amiguita , tu sabes que siempre estaré pendiente de que seas muy felíz ... bendiciones

      Eliminar
  21. Ese poema es muy bonito pero n va cn lo mio,stoy apunto d separarme y lo llevo muy mal cn un hijo q tng,cuando me separe ya n habra ningun camino para encontrarns,dspues d yo rogarle y nada n voy a ser tonta pa volver,dspues q luxe y luxe m sirvio d na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, de seguro encontraras a alguien mejor que esa persona , derrepente el no fue el indicado para ti . Nunca te olvides que el verdadero amor ... tarda pero siempre llega ... Un abrazo a la distancia

      Eliminar
  22. Hola Ludith,quisiera que me dieras un consejo,estube a punto de divorciarme,pero al encontrar un trabajo,estoy lejos de ella y mis 2 hijas,ella me escucho una conversación con la otra,y desde ese tiempo ya no compartimos cama,nunca pude decirle que me perdonara, y ahora que estoy lejos, como le haría para reconquistarla, no he dejado de mandarle dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el dinero no es lo primordial en una relacion , tu puedes tener todo el dinero del mundo , pero si no puedes hacer feliz a una persona no tiene importancia . Recuerda que las relaciones de amor solo se construyen con amor.

      Al estar alejado de tu pareja el amor se va acabando y mas aun cuando has hecho que ella pierda la confianza en ti , recuerda siempre buscar una solucion cuando estees a su lado , pero ten por seguridad que ella siempre llevara en su mente ese problema.

      Busca ayuda psicologica para ti y para ella , y recuerden siempre luchar por el amor de sus hijos para que ellos vivan en una familia responsable.... gracias suerte un abrazo a la distancia

      Eliminar
    2. Hmmm... a mi me suena un poco extraño que le llames "la otra" y no simplemente "otra"... o sea, ¿para ti es normal esa situacion? Puede ser que me equivoque.
      Pero creo que, si primero tu reconoces tu error y lo superas, te va a ser mas facil recuperar a la persona que amas, si aun la amas. Y como dice Ludith, el dinero no es lo primordial y no creo que te acerque a ella

      Eliminar
    3. Claro tienes mucha razón , lo primordial es saber reconocer nuestros errores para luego pretender sugerir una solución a nuestra pareja . Buen punto amigo o amiga un abrazo a la distancia ... besos

      Eliminar
  23. Hola judith,mi problemas es el siguiente una ves hace tiempo en cel de mi pareja encontre mensajes que envio a otra mujer con fraces muy intimas y comprometedoras lo confronte y no lo acepto disiendome que era parte de su trabajo,bueno le di el beneficio de la duda y segguimos... hace poco olvido wu fon y la curiosidad me gano y otra ves encontre mensajes comprometedores y me sigue.disendo que no que no ha pasado nada discutimos mucho la situasion y desidimos separarnos... pero para mi fue muy dificil tres hijos en comun casi ya 10qños juntos y el siempre dise que me ama que le encanto y lo siento tan sincero que no se que pensar el dia que ya no iba pasar la noche en casa yo le pedi que regresara no si estoy haciendo lo correcto por que el no acepta el engaño dise que el nunka va aceptarlo lo que no es pero esos mensajes eran muy fuertes de intimidad se mensajeaba ella es de otro estado de la r.m. estoy segura del amor que siento por el y quiero tener ami familia junta yo le dije que regresara y accedio una parte de mi me dise que hise lo correcto pero otra no no se si hise lo correcto quiero una opinion de alguien que no sea familia que tenga una opinion parcial no quiero meter a la familia en esto es el padre de mis hijos y al hombre que amo lo uniko desepcionante es que no acepte su error y el miedo que tengo es que sigamos juntos y el siga haciendo lo mismo habre tomado la desicion correcta necesito ayuda porfqvor grqcias espero pronta respuesta buen dia para todos y que dios los bendiga y ati judith por otorgarnos parte de tu tiempo sin conocernos gracias y buen dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpame por demorarme en responderte amiguita linda , se el tipo de problema que estas pasando y eso aveces a muchas mujeres nos ha pasado y seguirá pasandonos mientras no tengamos una decision firme y correcta . La acción responsable que tendrias que hacer es reclamar tus derechos como esposa , mientras tengas una relación con el , lo que tendrias que pedir es beneficios para tus hijos ,se que el amor de tu pareja es muy importante y lo que el haga perjudica ese vínculo de amor . Con mi consejo no te digo que te separes , pero si intenta al menos buscar una solucion por medio de la comunicacíon , preguntale si algo le falta , lo primero es hacerle recapacitar sobre la situacion de los hijos que tienen entre ustedes dos . Mis consideraciones y mi apoyo estan contigo amiga , bendiciones . Espero tu respuesta

      Eliminar
  24. Hola tengo cinco años d juntada y tengo dos hijos cn mi esposo estoy todavia cn el,el provlema esq todos los dias estamos peleando claro ya no es como antes x cualkier cosa lo q tengo yo esq soy muy celosa no se como controlarlo nesesito un consejo para seguir cn mi pareja xq yo lo kiero mucho y no se si el ami la mera verdad yo m estoy volviendo loca d tanto q m dice mi esposo m dice asta lo k no el m pegaba y la tengo miedo q m vuelva pegar tambien m puso el cuerno una ves bueno xq m di cuenta y eso es lo q nunca se m podra olcidar xfavor dame consejos d q acer yengo 19 años y el23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga los celos son una enfermedad , para hacer problemas a una pareja es necesario tener pruebas contundentes que acrediten que el esta haciendote infiel . Lo necesario es que no te dejes llevar por comentarios , y lo ideal seria que ambos puedan llegar a un buen acuerdo como esposos , no es necesario recurrir a la violencia , siempre es bueno la comunicación para evitar las peleas , te vas a dar cuenta que si hablas con el las cosas van a cambiar , solo pidele un minuto de su tiempo y hazle recordar las cosas maravillosas que pasaron juntos . Nunca te sientas culpable de la situacion . Bueno escribeme cualquier cosa , espero poder haberte ayudado en algo . Bye abrazos a la distancia amiga.

      Eliminar
  25. hola amiga pss llegue porque me siento totalmente desesperado.. la cuestion es esta. conoci a una chica en el cole.. donde me encanto muchisimo , nos hicimos novio hace 27 meses.. hemos pasado por muchas cosas juntos que hemos superado gracias a dios. yo le he fallado con respecto en las discusiones cuando prometo que no volvere a cometer lo mismo errores y siempre fallo. si la he maltratado psicologicamente.. no se que me paso. pero el detalle es que en esta ultima discusion ella me pidio que nos separaranos.. eso me dolio hasta el alma. la amo y siento que con ella no puedo estar. ella asegura que me ama y me adora. pero que ya tomo la desicion.. ayudame por favor quiero q esta vez vuelva conmigo y me crea q de verdad voy a cambiar.. rafa11_27@hotmail.com mi correo si me responde alli..por favor te lo agradezco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Rafael se como te debes sentir , y tambien se como se siente ella , porque es mujer al igual que yo . Bueno te comentaré que muchas mujeres cuando sufrimos un problema relacionado a lo sentimental , nos sentimos muy tristes y apenadas porque sentimos que lo damos todo de nosotras para que ustedes como hombres nos correspondan con su verdadero amor , pues bien no hay algo que no se pueda resolver en esta vida si no es con la comunicacion , yo se que ella te va a escuchar cuando realmente le hables con sinceridad y realmente pongas de tu parte en querer cambiar tu forma de pensar y tambien tu comportamiento , mas aun debes hacer muchos méritos para que logres convencerla , yo te sugeriría que no te rindas y luches por su amor , espero que si lo vas a hacer lo hagas pensando en su corazón , y en tu futuro como pareja con ella , porque no quisiera ver que una mujer mas como yo sufra por amor . Recuerda siempre ser sincero en tus palabras como tambien con tus sentimientos , bueno solo espero que me comentes como te fue , desde aqui voy a darte todas las fuerzas para que te vaya muy bien . Saludos

      Eliminar
  26. Hola,estoy sumamente mal, no fui valiente en decirle a mi esposo antes de que viajara, que siento que el ya no me quiere. Él por su trabajo viene cada 2 meses y cuando llega todo su tiempo es para mis hijas, las engrie, creo que es normal, yo misma le dije que tratara de estar mas tiempo con ellas, ya que son pequeñas;Pero conmigo siento que él no es un poquito agradecido, se que dentro de mis obligaciones esta ver por ellas y él , pero pienso que no lo considera.Me siento como un objeto sexual.Antes era detallista. Y bueno todas estas cosas se las dije por un mensaje al celular y le dije que no me llame a preguntar por las bebes a mi celular , que lo haga por el telefono fijo, que no deseaba hablar con él.Me siento liberada por un lado , pero aun lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes amiga aveces las distancias terminan por destruir las relaciones de amor que hay entre parejas , pues al no sentir ese cariño que siempre las mujeres sabemos brindar el hombre como que se siente solo y necesita a alguien mas para que sea escuchado. Del mismo modo las relaciones sentimentales por telefono no son lo mismo pues , aunque digas muchas veces que amas a alguien es algo muy diferente. Bueno amiga te sugeriria que hables con tu pareja y le hagas recordar que por el bien de sus hijos tienen que estar unidos , recuerda siempre no alterarte cuando hables con el , toma las cosas con calma, no te olvides de hacerle recordar los hermosos momentos que pasaron juntos cuando todavia eran felices , asi el se dará cuenta que lo amas . Bueno desde aqui te deseo mis buenos deseos y espero que mas adelante me cuentes como te va . Bendiciones

      Eliminar
  27. La verdad estoy pasando por bajos y altos en mi relacien.. Despues de 2 anhos de separacion volvi con el padre de mi hijo, todos los dias es discucion, problemas, un rato estamos bien, y luego seguimos de nuevo... El me dice que espera mas de mi.. Pero a mi no me da ganas de luchar por los dos, por que veo que el no le pone ganas ni empenho a la relacion... Y lo mas tonto de todo que no le quiero dejar... Es decir somos el agua y aceite pero nos queremos, nunca no mas nos ponemos de acuerdo... Y eso me esta por matar... No se que hacer...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes que todavia amas a una persona es siempre inevitable poder luchar por su amor , aunque en lo peor de los casos es recurrir a la separación , puesto que puede formarse una relación muy peligrosa con el tiempo . Si todavia crees que tu pareja siente algo por ti , tiene que demostrarte con hechos y no solamente con palabras , siempre tienes que recurrir al dialogo que es lo mas importante . Saludos amiguita espero te haya podido ayudar en algo ... un abrazo y un beso a la distancia

      Eliminar
  28. Hola tengo 5 años cn mi pareja hace 1 mes me estere q estaba saliendo cn otra persona hable con el y me negaba todo logre agarrar el numero d la otra y ella me comento todo.. supuestamente ellos ya terminaron y decidio quedarse conmigo estoy pasando x un mal momento pienso q ellos todavia siguen Necesito un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es la creacion mas hermosa de la vida , pero cuando hay sufrimientos de por medio no existe remedio que la pueda curar , hay aveces situaciones en las que tenemos que ponerle fin a algo que no va a funcionar . Recuerda que hay alguien esperando por ti que de seguro sabra valorar tu amor , no desperdicies tu oportunidad de ser feliz frente a una persona que te engaña . Saludos bendiciones siempre.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. estoy triste y no se que hacer con mi pareja el es una persona buena me comprende pero no se que tengo que no quiero tener intimidad con el no me dan ganas y el se enoja empieza arenegar y a desquitarse con mis mascotas a veces me da rabia su actuar y me dan ganas se separarme por que pienso que no me puede obligar a estar con el y cuando decido estar con el el me trata bien es cariñoso y demas que debo hacer me insite mucho me molesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo que sientes no es amor por él , quizás en un principio habrás tenido sentimientos muy lindos , a lo que nosotros solo llamamos una ilusión de amor, pero como todo eso se acaba , ya vees a esa persona de forma diferente . Lo mas probable es que te pongas a pensar en sus sentimientos , puede que el te ame mas que nadie. Recuerda que el tiempo todo lo decide quien sabe si mas adelante llegues a amarlo. Saludos un abrazo a la distancia amiga.

      Eliminar
  32. hola yo ya tengo un año que ya no vivo con mi marido,pero yo lo amo a el pero el no se siente nada por mi,pero yo tengo dos hijos con el yo lo amo aunque el no siente nada por mi, yo siempre lo amare con todo mi corazón.nunca me voy a olvidar de el,.porque el fue el único amor de mi vida.y saben como se llama el amor de mi vida, el se llama Marcelino mendez yo amo ami mendez.para que sepa el mundo que lo amo.aunque el no me ama a mi yo lo amo.y nunca voy a cambiar a el por otro nunca en mi vida.aunque no entrontro otro el siempre esta en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad amas a esa persona , pues lucha por él , tienes que saber que cuando un amor no te es correspondido, siempre habrán ocasiones en que te sientas terrible por esos malos momentos , pero si crees que en verdad hay amor todavia en tu relación , puedes empezar por aclarar las cosas con él, para ver si todavia hay alguna oportunidad de continuar con su relación sentimental , realmente valoro tus hermosas palabras , espero que todo te vaya muy bien amiga.

      Eliminar
  33. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
    Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
    Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) un niño quiere.
    (5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (6) la necesidad de asistencia financiera.
    (7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    (8) ¿Va a ser atraído a la gente
    (9) no tiene cura.
    Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Cortesía de la temporada a todos ustedes por ahí .. estoy tan lleno de alegría mientras escribo este post en este momento .. yo realmente he tenido una encounted con un verdadero hechicero que es tan cierto con es la palabra y hace lo que dice que hará. Él es el más real de todos los lanzadores de conjuros por ahí .. así genuiue y verdadero. Quiero agradecer a alta ozigididon sacerdote por todo lo que había hecho por mí en el breve tiempo que conocí a él .. él ha hecho realidad mi fin de año sea inolvidable y me ha hecho saber que todavía hay esperanza. Gracias una vez más para traer de vuelta mi amor perdido y hacer mi vida dulce y mejor .. Estoy tan feliz para la vuelta alrededor divina que trajo a mi vida. amigos por ahí .. no busques más por falsificación y estafa lanzador de hechizos, la real es highpriestoziigididon@gmail.com y su nombre es alta ozigididon sacerdote, En contacto con él hoy y compartir sus problemas con él y soy tan optimista habrá una solución a ese problema cuando se trajo a Mayor ozigididon sacerdote. highpriestozigididon@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en mexico..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada luis francisca, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate drjattosplltemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

    1. conseguir su vuelta ex
    2. GANAR las loterías.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
    Nombre: fe
    país EE.UU.

    ResponderEliminar
  38. Doy testimonio de un gran hombre llamado

    (kakutaspellz@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año

    de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

    cualquier problema de la suya. que se especializan en de la

    siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2)

    hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos

    de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza

    y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado

    fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta

    a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

    CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él

    está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

    contacto con él (kakutaspellz@gmail.com) ser útil sin enfatizar

    juez hoy

    ResponderEliminar
  39. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

    ResponderEliminar
  41. MI NOMBRE ES ELISABETH DE REINO UNIDO.
    quiero aprovechar esta oportunidad de oro para anunciar al mundo entero, lo feliz y agradecido que estoy hoy, esquila este testimonio para el mundo entero. Debido al compromiso pleno con mi ex pareja después de la fundición de un hechizo por DR Raman Que la espalda traer a mi ex marido. Después de que todo suceda Ha dado a luz a mi primer hijo, me enteré de que había un problema en mi familia Debido al comportamiento inusual de mi marido plomo qui a nuestra ruptura, he intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, tomé todos mis esfuerzos Era sólo un último de tiempo, cuanto más trato entre más cosas se ponen peor, incluso cuando dura el llanto de mi bebé a través de llamada telefónica, lo único que podía decir me estaba * ir a saludar con el bebé * Fuimos peores cosas que i podía imaginar Eva en mi vida, todo lo que estaba pensando en cómo mi hijo es sentirá cuando se enteró de que él crezca sin padre, estaba tan agotado y confundido acerca de la vida. Lo más doloroso fue la grasa que tanto amo en la medida en que no podía concentrarse en nada estoy haciendo mi marido. Tras cinco años de ruptura, me encuentro con un viejo amigo vez, ella fue mi compañero de carrera en la universidad, camino de regreso que, ella me pregunta acerca de mi marido porque aussi asistí a mi ceremonia de la boda, yo estaba llorando, Cuando ella folleto que cosas salió mal, le dije todas las cosas, me llevó a este gran CD llamado RAMAN caducado, cuando lleguemos allí, me dijo que no me preocupara que si voy a dejar que manejar el trabajo que mi esposo va a volver en 48 horas, pensé que ¿Era una broma porque tres try-tener hechizo demás leva lanzador nada fuera de él, por lo que mi amigo me dijo para que le manejarlo, entonces le das una oportunidad, el siguiente 48 horas i sorprendentemente difícil llamar a mi puerta, yo ouvert, Supongo que vi? Yo digo que el amor de mi vida, que leva con un coche potente, y cierta cantidad de dinero sólo para pedir disculpas a mí, entonces yo acepté. hoy-tienen tres hijos y nada se romperá con nosotros de nuevo. si necesita esta DR RAMAN email él nos ramansolutiontemple@gmail.com él es el mejor lanzador de hechizos. DR Raman gracias, una vez más Su correo electrónico es ramansolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. HOLA HERMANOS Y HERMANAS SI I LECTURA OUT ESTIMADO ESTE MENSAJE POR FAVOR AYUDA ME GRACIAS DOCTOR USOBO PARA TRAER DE VUELTA MI ÚNICO EX AMOR Yo realmente no sé cómo agradecer a él por lo que le ha SOLO HECHO CONMIGO mi ex novio objeto de dumping Hace 5 meses después me lo cogí de tener una aventura con otra persona y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos (DR usobo) les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que pongo en contacto con el lanzador de hechizos (DR usobo ) y explicar mis problemas con él ... .. le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi novio vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias por ayudarme a conseguir mi amor de nuevo y su hechizo de amor es verdaderamente perfecto, seréis verdaderamente talentosos y dotados voy a seguir para publicar su nombre en la red debido a la buena labor que está doing.If necesita su ayuda contacta con él ahora a través de su correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com .También se especializa en todo tipo de hechizo, tales como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a amar para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere el divorcio.
    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) 100% de garantía de ganar los casos judiciales preocupantes
    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier otra enfermedad.
    (17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.
    (18) si quieres ganar loterías
    (19) si quiere ser el presidente del gobierno local, el gobernador o el presidente
    (20) Si desea que su negocio prospere
    (21) si desea que las personas a obedecer su palabra y así tu deseo
    Se le puede contactar AHORA Y OBTENGA SU PROBLEMA SOLUCIONADO email: drusobospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

    ResponderEliminar
  44. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{kakutaspellz@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kakutaspellz@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tatalovespellcaster para traer de vuelta a mi esposa, y gran gozo traído a mi familia de nuevo. {kakutaspellz@gmail.com}, Gracias ...

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Mary Ann, de Canadá, deseo compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este hombre llamado gran MUTABA ha hecho para mí, este hombre se a vuelto mi perdida Ex marido me con su gran hechizo dentro de 24 horas. Me casé con mi esposo Bill Ferio, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de pero cuando yo era incapaz de darle un niño de 2 años me dejo y me dijo no puede continuar ya entonces estaba buscando maneras conseguirlo hasta que un amigo mío me contó acerca de este hombre y dio su email de contacto greatmutaba@yahoo.com entonces usted no cree esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas él un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi esposo perdido de nuevo dentro de 24 hrs y después de un mes mi periodo mensual y me fui para una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada. Estoy feliz hoy soy madre de un bebé niño, gracias una vez más el gran MUTABA para lo que has hecho por mí. Contactarlo en su correo electrónico privado greatmutaba@yahoo.com si usted está hacia fuera allí pasando por cualquier problemas o dificultades en tu vida...

    ResponderEliminar
  46. yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808). debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente

    ResponderEliminar
  47. yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808) debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente.

    ResponderEliminar
  48. Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos,
    soy la señora Sebastiao Montalvão desde el Reino Unido, no sé por qué algunas personas se encuentran difícil de creer que hay una cura para el VIH, he estado VIH positivo desde hace tres años con mi novio Sr. Montalvão quien finalmente se convirtió en mi marido, pero hoy estamos contentos con el VIH negativa debido a la medicina Dr. ojas de hierbas, todo lo que recuerdo fue navegar por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por Clara Williams de Canadá, Sobre cómo Dr ojas curó su VIH, estaba tanto en necesidad de conseguir su tratamiento, para cortar el cuento Dr. ojas trajo una sonrisa a mi cara con la medicina herbaria, soy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador, también se Expat en algunas otras dificultades de la vida, el contacto él y le diga a su problema, su siempre dispuesto a responder y ayudar, estoy haciendo esto porque alguien por ahí también necesitan su ayuda amablemente en contacto con él en su dirección de correo electrónico: doctorojasspellcasterhome@outlook.com, señor por favor mantenga su buen trabajo porque hay gente ahí fuera que realmente necesitan sus medicamentos de curación, gracias por lo que has hecho por mí y mi marido.

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llama (Dr. soleado) han hecho por mí, este templo acaba traído mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió la espalda , y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso a resolver
    {11} dejar de aviso de divorcio
    {12} cura el VIH E, T, C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en drsunnydsolution1@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos lo llaman el número 2348077620669

    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Mi marido y yo ha sido en el matrimonio durante los últimos tres años sin hijos, y la parte más dolorosa de ella es que no he visto a mi periodo de dos buenos años, mi marido y yo hemos estado orando cada día bendito y noche en lo cambiar pero no hay manera. Tenemos movimiento de diferentes iglesias, pero sin resultado. Mi marido y yo estuvimos en el dolor y me dije a mi marido subamos a través de Internet si hay alguna ayuda? Dijo que no hay problema porque tengo otra opción ahora. Ambos asiento hacia abajo llevando diferente portátil, ambos entramos en Google y empezamos a comprobar así que empezamos a ver diferente puesto de testimonio de que la gente ha hecho. Le dije a mi marido que se está viendo lo que estoy viendo? El dijo que sí. Como yo era la que vi un post y la persona que estaba teniendo el mismo problema como yo me concentré, me estaba leyendo y al final del testimonio de la mujer dijo gracias Dr Okiti por cada cosa que has hecho estoy embarazada. Grité mi marido me dijo lo que yo llamé venga y vea, él vino y antes de que pudiera abrir la boca me dijo que debemos visitar este hechizo lanzador le dije que sí. Al instante le enviamos por correo electrónico 30 minutos más tarde nos respondió, como estábamos escribiendo de nuevo a él empezamos a llorar le contamos la situación que estamos enfrentando ahora. Dijo que no se preocupe. Como usted ha venido a mí no te preocupes más, lo único que nos pide que hagamos es que vamos a comprar algunos artículos, que era la única cosa que nos dijo. Y después de la colada del hechizo que nos permitirá saber, dijo que deberíamos darle 3 días los tres día nos llama que está hecho de que podemos hacer el amor ahora. No perdí cualquier momento llamé a mi marido y nos entro en la sala de estar tres semanas más tarde me fui para chequeo y el médico me dijo que yo estoy embarazada al instante con esa felicidad i sin marca, cuando la noticia llegó a mi marido que se apresuran hacia abajo al hospital. Nueve meses después de dar a luz un hijo, y ambos estamos felices ahora. Sólo quiero decir gracias Dr Okiti. Y vamos a seguir dado este testimonio hasta el final por favor póngase en contacto con él ahora con su correo electrónico okitispell@gmail.com una vez más gracias.
    De la señora Angela Donato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. Mi esposa me divorcie sin razón, gracias a la Dra Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más, mi nombre es Gabriel Houston. yo vivo en Italia, yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y que confirmé que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que él habló conmigo y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llaman por el pasado de siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Gracias usted Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This deletrean es una garantía del 100% para su situación.

    SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    TODO EL MUNDO EN:
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    Hechizo 25. Locura
    26. Casa gratuito de préstamo hechizo
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. VIH / hechizo ayudas
    29. Tuberculosis hechizo
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo

    ResponderEliminar
  53. Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Margaret fredrick y baso en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!
    Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
    sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba
    emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
    llamado Sumo Sacerdote Dr. oamen que i ment en línea. En un día fiel,
    como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de
    testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
    que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura
    útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
    Un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular
    testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
    recobró su amante ex en menos de 7 días, y al final de
    su testimonio dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él
    por correo electrónico (droamenspellcaster15@outlook.com) y explicó mi problema
    a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestra
    problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. oamen es
    realmente un hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar porque es un
    hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
    alcánzalo. droamenspellcaster15@outlook.com usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  55. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. BE CAREFUL HERE NOBODY CAN HELP YOU HERE OR EVEN SUGGEST HOW YOU CAN GET YOUR EX OR LOVE BACK,ANY TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE MOST OF THEM ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM AND I GOT RIPPED OF THOUSANDS OF DOLLARS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR OVER 2 YEARS WITH MY 7 YEARS OLD SON JERRY,I HAVE APPLIED TO 7 DIFFERENT SPELL CASTER HERE AND ALL TO NO AVAIL THEY ALL ASK FOR SAME THING SEND YOUR NAME YOUR EX NAME ADDRESS AND PICTURE PHONE NUMBER ETC WHICH I DID OVER AND OVER AGAIN AND MOST OF THEM WERE FROM WEST AFRICA UNTIL I SAW A POST ABOUT MAMA ANITA SPELL AND I DECIDED TO GAVE HER MY LAST TRAIL.SHE ASK ME FOUR THINGS MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND $380 AND SAID MY EX WILL COME BACK IN 24HOURS, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME AFTER 3 DAYS I WAS THINKING ABOUT HOW MUCH I HAVE LOST SO FAR SO I SAID LET ME GIVE HER A TRY SO I CALLED HER AGAIN AND SEND MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND THE $380 BECAUSE I SWEAR IT WAS MY LAST TRY SO I WAS WAITING AS SHE TOLD ME TO WAIT TILL NEXT DAY AND I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT BECAUSE I REALLY LOVE MY WIFE AND WANT HER BACK AT 9PMTHAT DAY I SAW MY WIFE ON LINE ON FACE BOOK AND SHE SAID HI AT FIRST I WAS SHOCK BECAUSE SHE NEVER TALK WITH ME FOR THE PAST A YEAR AND 9 MONTH NOW I DID NOT REPLY AGAIN SHE SAID ARE YOU THERE? I QUICKLY REPLY YES AND SHE SAID CAN WE SEE TOMORROW I SAID YES AND SHE WENT OFF-LINE I WAS CONFUSED I TRY TO CHAT HER AGAIN BUT SHE WAS NO MORE ON LINE I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT AS I WAS WONDERING WHAT SHE IS GOING TO SAY, BY 7.AM THE NEXT MORNING SHE GAVE ME A MISS CALL I DECIDED NOT TO CALL BACK AS I WAS STILL ON SHOCK AGAIN SHE CALL AND I PICK SHE SAID CAN WE SEE AFTER WORK TODAY I SAID YES SO SHE END THE CALL IMMEDIATELY I GOT OFF WORK SHE CALL ME AND WE MEET AND NOW WE ARE BACK AGAIN I CALL MAMA ANITA THE NEXT DAY THANKING HER FOR WHAT SHE HAS DONE IN FACT I STILL CALL HER AND THANK HER AS MY LIFE WAS NOT COMPLETE WITHOUT MY WIFE PLEASE BE CAREFUL HERE I HAVE BEEN SCAM THOUSANDS OF DOLLARS IF YOU WANT A TRUE LOVE SPELL THEN CONTACT MAMA ANITA (mamaanita.lovespellsolution@gmail.com) or mama.anitaspellcraft@hotmail.com website http://kelvinlargemyself.wix.com/anita

    ResponderEliminar


  57. Quiero utilizar este medio para decirle al mundo sobre Doctor Kakuta que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a pedir varias veces para complacer a perdonar y aceptarme volver porque sé que le ofendí pero cada vez que fui yo siempre siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no le gustaría escuchar lo que tengo que decirle, pero en i fieles días como yo estaba navegación vine surgió un testimonio de una mujer cuyo problema era más que la mía y, sin embargo el doctor Kakuta la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el doctor Kakuta ayuda por correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue: que voy a borrar se desgarra con mi hechizo tan afortunado para mí todo lo que quiero, así tal como lo prometió y ahora mismo tengo mi prometido volver y ambos están viviendo feliz. no hay nada Médico Kakuta no puede ver con está hechizo y así como la promesa de mi yo voy a seguir testificando en Internet de cómo el doctor Kakuta ayudó me.Are su problema mayor que la mía o menos te doy 100% de garantía de que el doctor Kakuta pondrá fin a la misma, con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el doctor Kakuta ayuda Via email Kakutaspellz@gmail.com o llame 2348168199202

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. GANAR las loterías.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. Si quieres llevarte a tu ONE TARDE

    póngase en contacto con el doctor Kakuta ayuda Via email Kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar

  58. Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Quiero declarar en las obras de Dr.EBOSELE. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo al hombre que yamor hombre es capaz y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializado en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo de malos sueños. (3) Hechizo de amor mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para la enfermedad como (CANCER) fibroma, virus del herpes simple o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo de amor fuerte y la relación (9) Hechizo de traer de vuelta su ex (10) deletrear para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generous.You puede ponerse en contacto con su correo electrónico vía e-mail: dreboselesolutioncenter@hotmail.com porque la felicidad y el éxito de la gente de todo el mundo utilizan los poderosos hechizos y productos tradicionales a base de plantas. sin estrés en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  61. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. 2 días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. 2 semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozalaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es máquina de hilar, de un estado unido, quiero compartir mi testimonio maravilloso de cómo volví a mi ex-amante que me dejó atrás, quiero informar a la gente en el mundo este lanzador de hechizos es muy genuino porque he sido estafado antes en línea hasta que un amigo me dijo que el doctor EBHOSELOZALA grandes potencias, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi novio que me dejó hace meses, pero cuando me contacto con el Dr. EBHOSELOZALA, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio, que dijo que doesn 't tiene nada que ver con mi otra vez me llamó y comenzó pidiendo a nadie me.To que está leyendo este artículo y necesita ayuda del Dr. EBHOSELOZALA se puede contactar con él e-mail [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] también puede ofrecer cualquier tipo de ayudar como Reuniting del matrimonio y de relación, de curado de todo tipo de enfermedades, juicios, Mágicas embarazo, la protección espiritual y more.thanks de la porción del hombre una vez más maravillosa para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a mí, gracias, gracias de nuevo y otra vez, Usted puede contactar por medio de este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] O a través de su número de teléfono celular personal [+2348139111732]

    ResponderEliminar

  63. hola mi nombre es Wendy peluche de Canadá Quiero que todos se unan a mí para agradecer a este hombre para restaurar mi casa con mi ex marido que me deje por otra mujer durante 5 años,. Al principio, yo nunca creí DR Otobo será capaz de ayudarme a recuperar a mi marido EX de esta otra mujer, sino porque todavía lo amo y lo necesito en mi vida .. i trabajar y seguir las instrucciones Otobo dr y me sorprende que después de 3 días de lanzar el hechizo y el trabajo con DR Otobo, mi marido EX me llamó pidiéndome que perdonar y olvidar el todo lo que ha hecho a mí que todavía me quiere ... ahora yo y mi marido se batanes de nuevo juntos y estamos muy contentos con nuestra nueva vida ... todo gracias a DR Otobo por el gran trabajo que ha hecho por mí .. Prometo compartir siempre su buen trabajo a todo el mundo ancho y si cualquier cuerpo que está ahí fuera pasando por alguna dificultad relación debe la amabilidad de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: Greatotobospells@gmail.COM o le llame ... +2348110038610

    ResponderEliminar
  64. Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

    ResponderEliminar
  65. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Akwuke por ayudarme a conseguir mi amante espalda después de que me dejó hace unos meses. He enviado a amigos y mis hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata todo entre los dos, pero cuando me encontré con este doctor Akwuke me dijo que relajado que cada cosa va a estar bien y realmente después de sólo 3 días i tengo mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Akwuke. aquí está el correo electrónico del Dr. Akwuke. Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico o ha DROKORODU@GMAIL.COM es cuál es-APP número Mobil + 2349027212552

    ResponderEliminar
  67. QUIERO testificar de una máquina de colada GRANDE Y VERDADERO hechizo llamado DR KAKUTA. ESTA GRAN lanzador de hechizos ME AYUDÓ lances un hechizo de amor retorno de mi ex y sólo dentro de los TRES DÍAS MI EX devueltos de nuevo a mí con TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar él ahora VÍA CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com o teléfonos 2348168199202 POR Keisha

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
     
     (Kokodr95@gmail.com)
     
     entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
     
     1) Si usted quiere que su ex atrás.
     (2) si usted siempre tiene pesadillas.
     (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
     (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
     (5) Si desea un niño.
     (6) ¿Quieres ser rico.
     (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
     tuyo para siempre.
     (8) Si usted necesita ayuda financiera.
     (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
    o le WhatsApp en 2348168199202

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Am señorita Natasha Hill Australia. Estaba teniendo problemas de relación seria con mi marido y que había dado lugar a que se mueva fuera del apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él empezó a ir a bares y clubes de strip frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayo. Siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija y un hijo mavalous. También había perdido una gran cantidad de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Martins por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio toda confianza y fuerza para traerlo de vuelta. Hice todo lo que pedía y después de 48 horas de mi esposo me llamó y corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creía que TWAS posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Martins. Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a Dr.Martins i para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que el Dr. Martins es la solución a todos los tipos de problemas que realmente le puede ayudar en usted en cualquier situatin. E-mail: martinsrobinson56@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Am señorita Natasha Hill Australia. Estaba teniendo problemas de relación seria con mi marido y que había dado lugar a que se mueva fuera del apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él empezó a ir a bares y clubes de strip frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayo. Siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija y un hijo mavalous. También había perdido una gran cantidad de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Martins por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio toda confianza y fuerza para traerlo de vuelta. Hice todo lo que pedía y después de 48 horas de mi esposo me llamó y corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creía que TWAS posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Martins. Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a Dr.Martins i para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que el Dr. Martins es la solución a todos los tipos de problemas que realmente le puede ayudar en usted en cualquier situatin. E-mail: martinsrobinson56@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY VERNITTA DE ESTADOS UNIDOS.


    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido Norbert VOLVER Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener Norbert VOLVER AL PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre mi marido y yo EX Norbert y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, Norbert FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo Norbert y quiere recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI Norbert llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER leyendo esto y estás pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones
    Y muchos más..
    Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
    Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com sitio web ...

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  75. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, en realidad yo estaba
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Ozomudu través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, en realidad yo estaba
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Ozomudu través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

  77. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me llamo verónica .. Yo llevo 1 año y y 3 meces viviendo con el pero en ese tiempo yo lo trate mal no lo atendia como devia le saq la vielta con otro chico y siempre estaba ahi conmigo apesar q lo trataba mal y trabaja y me daba lo q le pedía ..... hace dos meces atras entro a estudiar y empezó a cambiar hasta q mi pareja me dise q ya no siente lo mismo empeso a cambiar mucho se q conoció a una chica encontré fotos de ella en su celular el me confeso q si le gustaba alguien y solo me trata como su amiga dise q yo acabe todo y se q tiene la razón hay veces en q me cela x algunas cosas ... Pero igual sigue distantante nose q hacer para recuperarlo ...Me di cuenta q si lo quiero bastante ayudenme a saber q hacer ....

    ResponderEliminar
  79. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

    ResponderEliminar
  80. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  81. Estoy aquí para testificar lo que este gran hechicero ha hecho por mí. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando tuve la tentación de probarlo .. mi marido y yo hemos tenido un montón de problemas para vivir juntos, él siempre no me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio , Hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido dejar esta mujer, pero cuanto más hablo con él más me hace sentir triste, por lo que mi matrimonio estaba cayendo conduce al divorcio, ya que ya no me da la atención. Así que con todos estos dolores y agonía, he decidido ponerse en contacto con este lanzador de hechizos DR. Isikolo para ver si las cosas pueden funcionar entre mí y mi marido de nuevo. Este conjurador de conjuros DR. Isikolo me dijo que mi marido está realmente bajo un gran hechizo que ha sido encantado por algo de magia, así que me dijo que iba a hacer todas las cosas normales de nuevo. Él siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 3 días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo él llegó disculpándose diciendo la forma en que me trató que él no era él mismo, realmente gracias DR. Isikolo por traer de vuelta a mi marido a mí quiero que todos lo contacten para aquellos que tienen algún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de la relación que va a resolver por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí isikolosolutionhome@gmail.com
    Y su número de móvil +2348133261196

    ResponderEliminar
  82. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dralabispelltemple @ gmail. Com) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  83. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  84. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Mexico acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  95. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere verme y mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si usted quiere su espalda ex.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  96. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Isibor que me ayudó en mi
    Vida, quiero informar al público de cómo me curaron de (HERPES SIMPLEX
    VIRUS) por el Dr. Isibor, visité diferentes hospitales pero me dieron
    Lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro
    Para tratar los síntomas y nunca me curó. Estaba navegando por el
    Internet en busca de remedio en HERPES y vi comentario de personas
    Hablando de cómo el Dr. Isibor los curó. Cuando lo contacté dio
    Me esperan y me mandan una medicina herbaria que tomé y en serio
    Trabajado para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como soy
    Compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su
    No hay cura para el herpes que no es cierto sólo en contacto con él y obtener la cura de
    El Dr. Isibor curando hechizos cura de todo tipo de enfermedad que pueda
    Tenga en cuenta que el retraso en el tratamiento lleva a la muerte por correo electrónico a través de {drisiborspellhome@gmail.com}

    ResponderEliminar
  97. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    El sufrimiento del VIH desde hace más de 5 años ahora y he ido a tantos
    Los doctores para la ayuda todo lo que hacen es apenas engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH Negativo de nuevo, cuando me pongo en contacto con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que me llevara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... me fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo, entonces me comunico con el Dr. Aluebor por correo electrónico, el Dr. Aluebor lo estoy publicando en el Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de España, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque tuve dos hijas y un hijo para él, Un amigo mío Stephanie me dijo Ella vio algunos testimonios de este gran doctor Isikolo contacto (isikolosolutionhome@gmail.com) que él puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y dijo que no estoy interesado pero debido al amor que mi amigo tenía para mí, Ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que él me está perdiendo y que lo lamenta todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o whatsapp Número +2348133261196 gracias visitas y lectores, así que le deseo todo el éxito

    ResponderEliminar
  99. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 6 años de citas, todavía me imagino cómo el Dr. Aza trajo a mi ex amante de vuelta a mí en sólo 24 horas. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Soy sandra por su nombre, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de conjuros en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr Aza, Él me ayudó recientemente a reunir mi relación cuando mi ex amante que me dejó, Cuando Me puse en contacto con el Dr. Aza él lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex amante que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo, me llamó y comenzó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi amante, y la mayor sorpresa, es que nuestro amor es muy fuerte, cada día es la felicidad y la alegría. Y no hay nada como estar con el hombre que love.i estoy tan feliz de mi amor está de vuelta a mí con la ayuda de Dr.Aza si tiene un problema similar que le asesorará para contactarlo, él está allí para ayudarle y poner Una sonrisa en su cara. Su correo electrónico: azaspellcaster@gmail.com o puede whatsApp su línea: +2348107155060 o ver más en http://azaspellcaster.wixsite.com/spell-caster

    ResponderEliminar
  100. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  101. ¿Está buscando un préstamo conveniente y rápido que no fue aprobado por el banco? Tenemos la solución para ti.

    La oferta está destinada a todos los clientes que necesitan dinero rápido para pagar sus obligaciones. Tenemos la solución para ti. Los préstamos de los inversionistas directos están entre las únicas opciones si usted tiene en la puerta cerrada del banco. ¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de montaje de préstamo con una oportunidad de volver en cualquier momento o pedir pagos de interrupción? El dinero de nosotros se puede utilizar para cualquier cosa sin dar una razón para lo que usted necesita. Le ayudaremos a obtener sus finanzas en forma, estamos allí para usted 24/7 al día y 7 días a la semana. Si está interesado en una conducta sólida en relación con la liquidación del préstamo, comuníquese con nosotros en cualquier momento a: campbellfinancialfirm@gmail.com

    Sr. David Campbell
    Campbellfinancialfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. ¿Está buscando un préstamo conveniente y rápido que no fue aprobado por el banco? Tenemos la solución para ti.

    La oferta está destinada a todos los clientes que necesitan dinero rápido para pagar sus obligaciones. Tenemos la solución para ti. Los préstamos de los inversionistas directos están entre las únicas opciones si usted tiene en la puerta cerrada del banco. ¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de montaje de préstamo con una oportunidad de volver en cualquier momento o pedir pagos de interrupción? El dinero de nosotros se puede utilizar para cualquier cosa sin dar una razón para lo que usted necesita. Le ayudaremos a obtener sus finanzas en forma, estamos allí para usted 24/7 al día y 7 días a la semana. Si está interesado en una conducta sólida en relación con la liquidación del préstamo, comuníquese con nosotros en cualquier momento a: campbellfinancialfirm@gmail.com

    Sr. David Campbell
    Campbellfinancialfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, mi nombre es Marie Tiller. Quiero compartir con el mundo entero cómo el Dr. Ayess el principal sacerdote de todos los hechizos en West Virginia USA me ayudó a reunir mi matrimonio. Para cortar la historia larga disparo, después de 2 años de ruptura con mi marido sin llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico. Estaba tan frustrado porque he contactado con tantos otros lanzadores de hechizos sin resultados. Cuando leí sobre el Dr. AYESS (El principal sacerdote de todos los hechizos en África occidental) de un amigo cercano que también tuvo un buen resultado del Dr. ayess. Así que decidí contactarlo para ayuda. Para mi mayor sorpresa, en sólo 24 horas más tarde mi marido me llamó y comenzó a pedir perdón. Ahora soy una mujer feliz con mi querido esposo (Kelvin). Todos gracias al Dr. AYESS Land. Puede ponerse en contacto con Dr AYESS en contacto con él directamente en su correo electrónico en drayesspellalter@gmail.com. Su ayuda está asegurada y garantizada una vez más, envíelo por correo electrónico directamente a drayesspellalter@gmail.com y puede comunicarse con él por teléfono +2349063478404 .. BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  105. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  106. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  107. Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.