frases y pensamientos para reconquistar










Hoy vamos a aprender unas lindas frases y pensamientos para reconquistar el amor de una persona, la que tu siempre has creído perdida, espero que con estas palabras románticas que hemos podido citar de muchas fuentes, en realidad puedas tener una gran semana llena de paz interior.

No se si muchas veces te ha pasado , pero estar en una mala relación con tu enamorada es una de las peores etapas en la relación. No obstante te voy a dar algunas frases de amor para reconquistar a esa persona a la que mas amas.

Lindos pensamientos para reconquistar un amor


pensamientos-para-reconquistar
Fuente : www.milfrasesparaenamorar.com
frases-para-reconquistar
Fuente : www.milfrasesparaenamorar.com

He aquí te deje unas lindas imágenes con frases para reconquistar al amor de tu vida, pues sabemos que con el corazón no se juega ... Recuerda que puedes seguir escribiéndonos para poder darte muchos consejos de amor.

PENSAMIENTOS DE AMOR PARA RECONQUISTAR.


  • No se si estarás ausente para mi , pero te siento cada vez mas cerca , y no es fácil olvidar esos labios tan lindos que rozaban mis labios y me hacían sentir el hombre mas feliz del mundo.
  • No es fácil olvidar , pero si te pido que olvidemos los momentos malos que pasamos , y vivamos los momentos mas lindos de nuestro amor como si fuera el ultimo día.

FRASES DE AMOR PARA RECONQUISTAR.


  • vivir la vida contigo , es como estar muerto y vivir en el paraíso.
  • Mi amor por ti es tan hermoso como el viento , no lo puedes ver pero si sabes que sin el no puedes vivir.



frases y pensamientos para reconquistar frases y pensamientos para reconquistar Reviewed by Ludith Lu on 14:06 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.